Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, lo de Ibra se debió a X problemas de su especialidad, que el Barcelona no supo solucionar, y que derivó en el que el equipo jugara mal. Ibrahimovic es uno de los delanteros con mayor técnica del mundo y fallaba controles simples... Algo pasaba.

No creo que haya ningún culé en el mundo que prefiera a Ibrahimovic antes que Villa.

Pues estás bastante equivocado. Yo creo que la mayoría del barcelonismo no quería vender a Ibrahimovic, más que nada por lo que me encuentro por la calle, en otros foros o en encuestas. Me incluyo en ese grupo. Esto no quiere decir que Villa no me parezca un grandísimo delantero, seguramente el mejor definidor del mundo, pero si hacemos una comparación de ambos a tope de nivel, Ibrahimovic supera a Villa por una barbaridad.

Hombre, lo de Ibra se debió a X problemas de su especialidad, que el Barcelona no supo solucionar, y que derivó en el que el equipo jugara mal. Ibrahimovic es uno de los delanteros con mayor técnica del mundo y fallaba controles simples... Algo pasaba.

Y acabo dimitiendo de la temporada, y no es la primera vez que hace algo así. Igual que ha llegado a lesionar a compañeros por llevarse mal con ellos. Todas esas cosas cuentan a la hora de valorar a un jugador. El año pasado Ibra no demostró ningun tipo de compromiso. En cambio Eto'o el año del triplete, sabiendo que lo querían echar, curró como el primer día.

¿Cuantas temporadas completas buenas ha hecho Robinho? ¿dos? ¿Una? Y por algo especifiqué "con su club", lo de los Brasileños con la selección siempre es igual. Aun me acuerdo del Mundial de Corea; Rivaldo patetico toda la temporada, ni corría ni entrenaba, fingiendo lesiones, etc... y luego llega al Mundial, está en forma y es uno de los jugadores clave junto con Ronaldo. Además de que el Mundial es una competición corta, es mucho más facil mantenerse centrado unas semanas que un año.

Y yo si creo que hay un aspecto mental en la diferencia de los equipos. Pero es que la hay siempre. El Barça de hace dos años era mucho más agresivo que el del año pasado en todo, y más que el que ha arrancado la temporada este año. No hablo de marcar o fallar ocasiones, sino de la forma de abordar los partidos. Aquella temporada parecía que marcar 3 goles era poco para ese equipo, que siempre quería más.

No creo que haya ningún culé en el mundo que prefiera a Ibrahimovic antes que Villa.

Pues estás bastante equivocado. Yo creo que la mayoría del barcelonismo no quería vender a Ibrahimovic, más que nada por lo que me encuentro por la calle, en otros foros o en encuestas. Me incluyo en ese grupo. Esto no quiere decir que Villa no me parezca un grandísimo delantero, seguramente el mejor definidor del mundo, pero si hacemos una comparación de ambos a tope de nivel, Ibrahimovic supera a Villa por una barbaridad.

Pues por aquí (aunque claro, esto es Asturias, donde Villa es heroe mundial) los aficionados del Barça ya queria echa a Ibrahimovic en la pretemporada pasada, y estaban cabreados porque no se hubiese fichado a Villa. Este año tampoco se quería que lo echaran (querían a los dos), pero una vez que se fue nadie le echa de menos. Todo el mundo acabó muy quemado con su segunda vuelta del año pasado. Parecia que hablasen del Kluivert de los ultimos años, o del Ronaldinho de la ultima temporada de Rijkaard.

Ya. Ahora coge y crea una encuesta entre los aficionados culés. Opción A: "recuperar a Ibrahimovic en el mercado de invierno y devolver a Villa al Valencia" ó B: "Quedarnos tal cual estamos".

Macho, después de lo guarro que ha demostrado ser Ibrahimovic en el tiempo que ha estado en el Barça no sé quien coño lo quiere en el equipo por muy técnico que sea.

Vamos es como la encuesta de quien quiere a Pepe vestido de blaugrana debido al bulo sobre su posible fichaje por el Barça. Siendo uno de los mejores del mundo no lo quiere ni Dios.

Menudo arrase os pegariais en la encuesta del jugador mas odiado xD

Sí, por los propios culés xD:D:P

¿A Pepe?. Pues yo lo ficharía a ojos cerrados. Que yo sepa jamás ha tenido ningún rifirrafe con el Barcelona, como para "vetarlo".

Creo que esto tiene algo que ver

gifu.gif

Claramente es un error humano, se nota que no lo hace con intención, simplemente es que no puede frenar a tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.