Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

25 millones por Llorente hay pocos clubes que te lo pueden pagar, y al Madrid se le pedirán 30 xD Me lo veo más tirando para un Chelsea, un United o un City.

Acciones sociales de responsabilidad contra Laporta. xD

468 votos a favor - 439 en contra - 113 en blanco.

Yo creo que una auditoria a fondo como la que le han hecho al barcelona le saca los colores almenos al 80% de los presis de primera division. Quizas no con los montantes economicos que se barajan aqui (porque el capital del barcelona es tremendo), pero si lo suficiente como en relacion con el capital del club que sea.

al 80% sólo... ains q buena fe q tienes mágico xD

Pues a mi me parece bien que se lleve ante la justicia a este tipo de personajillos. A ver si por lo menos así se dejan de tanto mamoneo...

Segun leo han aparecido hasta facturas de hoteles que ni existen ni han existido. ¿Es que esperaban que nadie se diese cuenta?

Aparte de los millones que se barajan en viajes privados, entradas, hoteles, etc...

Rosell voto en blanco ¿para quedar bien? ¿no esta contra de la antigua directiva? ¿te toman por mentiroso y das voto en blanco? Una cosa es quedar bien y otra es ser tonto del copón.

Rosell voto en blanco ¿para quedar bien? ¿no esta contra de la antigua directiva? ¿te toman por mentiroso y das voto en blanco? Una cosa es quedar bien y otra es ser tonto del copón.

Porque es un rajado. Ya lo demostró en el asunto Ibrahimovic.

Yo creo que una auditoria a fondo como la que le han hecho al barcelona le saca los colores almenos al 80% de los presis de primera division. Quizas no con los montantes economicos que se barajan aqui (porque el capital del barcelona es tremendo), pero si lo suficiente como en relacion con el capital del club que sea.

Pues anda que como hagan una auditoria de estas en la Federación... xD

0-1

A Guardiola se le funden las ideas. Todavia me pregunto que cojones hace Keita e Iniesta en el campo, Villa en banda, Messi fijado en el centro y Mascherano en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.