Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

He dicho "probablemente"...

En cualquier caso, es lo que entendí de tu filosofía "para hacer lo que hace Mascherano, ya tenemos jugadores en el filial". Como si para igualar lo que hace el argentino bastara con un poco de "huevo" y listos.

Si descontextualizamos, lo hacemos todos, ok?

Joder pues dime a qué te referías exactamente. Pero yo entendí eso.

Posiblemente uno de los mejores mediocentros de los últimos años, Marquez y Deco se encargaban de toda la faceta defensiva de aquel maravilloso Barça.

Sin embargo, ninguno de estos dos estaban en el Barça de Guardiola, superior a todas luces al de Rijkaard.

Vale, sé que Márquez coincidió con Guardiola, pero vamos... relevancia cero.

Volviendo al tema de Pique, anoche le vi como si tuviese que pasar de mediocampo con la pelota por cojones, como si no pudiese ser otro, y ello le costo 2 o 3 perdidas de balon comprometidas.

Mascherano anoche, para mi, hizo un autentico partidazo. El tio estaba defensivamente en todos lados, y en ataque fue un jugador de apoyo bastante decente para Busquets e Iniesta. Digo bastante decente porque ahora parece aqui que Mascherano no ha dado un pase en su vida. Ayer abrio a las bandas varias veces, cuando el Barça se empeñaba en jugar por el centro.

Para mi Toure es un jugador unico. No conozco otro medio defensivo con sus condiciones fisicas, tecnicas y tacticas. Ademas tiene una gran zancada, no era nada raro verle internadas hasta el area rival, ademas de un disparo considerable. Bajaba los balones de cabeza, gracias a su altura, salto y contundencia, robaba balones, ayudaba a la defensa, incluso podia jugar de central. Que mas se puede pedir?

Que no se hubiese ido al City... :DxD xD

Piqué está muy espesito esta temporada. Igual es porque se está zumbando a Shakira, y viendo como se mueve la muchacha lo estará dejando seco :banani :banani :banani

Mascherano viene a hacer el trabajo sucio, es un jugador táctico, agresivo, con salida potable de balón, con carencias en el juego aéreo y limitaciones físicas. No hay que desdeñar el papel de Toure y Márquez en un equipo de bajitos aunque bien es cierto que al barca le sacan 2 córneres y faltas contadas al borde del área, no es un acoso continuo.

Me gusta Mascherano, independientemente de eso, le hubiese dado a Márquez un año mas para parchear atrás y el pivote.

Por lo demás, Mascherano tiene experiencia en River jugando de interior derecho en ocasiones. No es donde mas rinde pero no da el cante, y puede parchear, puede hasta conducir algo de balon.

Por lo demas entre Busi, Toure y Mascherano, me quedo con Busquets, juega mas simple y facil al futbol.

Como quedara el partido?

A la calle ponzio

Ya ves, el puto cerdo de Alves, que le rozas y llora como el hijo de puta que es.

A la calle ponzio

Ya ves, el puto cerdo de Alves, que le rozas y llora como el hijo de puta que es.

Ala Ala

A la calle ponzio

No hablemos de CR7

A la calle ponzio

No hablemos de CR7

Que mania viejo. Partido del barcelona, en la zona del barcelona y despues de una expulsion con alves de por medio. Por que carajo tienes que meter a ronaldo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.