Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alves es rererereincidente en esto, creo que manda cojones ya tanto teatrito, que parece siempre que le tocan le rompen la columna en 7 trozos. Ahora salis otra vez con ronaldo.

Yo no he defendido a Alves, que es un guarro y tiene más teatro que Lola Herrera. Yo digo que Ares es basura. Vamos, que una cosa no quita la otra.

Ah, y hay formas y formas de hablar con un tío que te está haciendo un favor atendiendote. La misma pregunta se puede hacer de mil maneras sin ese tono. Vamos, ni que hubiese matado a nadie...

Sin ir más lejos como cuando te reconoce un delantero que el penalty ha sido un piscinazo, etc etc es porque se ha hecho la pregunta desde el respeto... Al propio Alves le he oído reconocer cosas que hace mal e incluso arrepentirse de hacerlas. Recuerdo una vez que el tío dijo que sentía vergüenza por haber hecho teatro por su hijo.

Favor atendiendole?? En todo caso el favor se lo hace el periodista, que sirve de nexo entre Alves y los aficionados que son los que le pagan su sueldo. Y si el favor se lo hace a Ares, se lo hace también a todo el mundo que lo escucha, que no son pocos. Que algunos os pensais que es jauja, pero los futbolistas son unos subnormales de cojones en su mayoría y tratan al resto de personas (y en especial a los periodistas, ya que tienen más relación con ellos pero ni mucho menos cercanía) como las mierdas, ya está bien que son futbolistas no dioses. Me parece igual de bien que Ares le pregunte eso a Alves como si fuera Buenafuente el que en su programa (que ya sabemos que nunca pasaría xD) entrevistara a ZP y le preguntara porqué su gobierno está siendo un fracaso y el porqué de su incapacidad para levantar la situación.

Las verdades e informaciones interesantes salen de las preguntas comprometidas, ahora bien, si Alves en vez de dar la cara o ser un tanto simpático y cortar con simpatía, los manda a la mierda es su problema. El gilipollas es él.

Amos a ver, cuando digo que Alves le hace un favor a Ares atendiendolo lo digo porque puede elegir entre 23526 medios de comunicación, que se me entienda bien. Obviamente la gente escuchará al que entrevista a la gente y al que saca noticias. Sin los futbolistas Ares estaría meneándosela en su casa. Sin audiencia no hay publicidad y no tendría trabajo.

Alves me la pela, no seré yo el que lo defienda, pero es que Ares (al que tengo ATRAVESADÍSIMO) comienza la entrevista de muy malas maneras llamandolo cuentista. Eso no se hace.

PD: Sí, el 90% de los futbolistas de élite creen que mean colonia y cagan pepitas de oro cuando la mitad no saben ni escribir. Lo demuestran diariamente en sus twits y facebooks.

Acaso es mentira lo de cuentista? Acaso es mentira que Mourinho es un pedante? Acaso es mentira que vivimos en España?

Yo lo veo así, las cosas claras y el chocolate espeso

El periodista no tenía que ser objetivo y respetuoso?

La mentira del código periodistico. xD

El periodista no tenía que ser objetivo y respetuoso?

Lo de respetuoso no sé de donde te lo sacas, pero vamos que si ahi Ares te parece irrespetuoso no sé que pensaras con toda la basura del corazón.

Lo de objetivo no veo que no lo sea.

Bezoya, te lo digo desde el cariño que te tengo..

espero que te vaya MUY BIEN LA VIDA, que te ganes muy bien el sueldo, pero...

... por el bien del periodismo, espero que no sea como periodista.

Algunos confunden la forma y el fondo. Nadie critica a Ares por preguntar a Dani Alves por el "suceso", se le critica por la forma de preguntarlo. Desde el primer momento se ve que va con el cuchillo en los dientes, con el tonito socarrón, que se le ve a la legua que Alves directamente le cae mal; a mí me viene un periodista a preguntarme con esas formas y directamente me quito el pinganillo, mucho aguantó Alves.

Dicho esto, insisto. El amigo Ares no tiene cojones de hablarle en el mismo tono a Mourinho, entre otras cosas porque el portugués probablemente haría exactamente lo que he dicho, "ahí te quedas, a preguntarle a tu tía".

34550_444582111659_48939101659_6052219_1541846_n.jpg

messi6.jpg

messi7.jpg

messi11.jpg

La novia de Messi. xD

Lo que hace la fama y el dinero xD

Joder!! pero que chavalita! La vi en otras fotos y pensé que era más sencillita... xD

En cuanto al "periodista", menudo bobo más agresivo... Da asco escuchar la grabación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.