Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me alegra eso Dambia, eso significa que algun dia yo puedo acabar con una tia asi.

Lee bien Estrada. Están desde que estaba en Rosario, es decir, cuando Messi medía 1.35 y la hica 1.30 (Xq debía ser más pequeña que Messi joé!) y seguramente ni tenía el culo que tiene ahora, ni otros atributos.

You lost your train my friend!

Otra prueba más de que los futbolistas son imbéciles. Con el dinero que ganan yo no me molesto en mantener a ninguna, todo el día me tiraba en el puticlub a lo Cristiano Ronaldo.

Yo, antes que ir a un puticlub, iria con un asesor de imagen, porque esa sunga que usa es desagradable xD

Y para que queres puticlub si esa mina esta mas buena que un feriado xD

¿No la conociais? Está un rato buena, mucho mejor que la mayoría de las modelos de revista erotica con que se juntan un buen número futbolistas (sobre todo en Inglaterra).

¿No la conociais? Está un rato buena, mucho mejor que la mayoría de las modelos de revista erotica con que se juntan un buen número futbolistas (sobre todo en Inglaterra).

Imagino que no incluyes a Cheryl Cole en esa lista, no? xD

Bueno, basta de off

Cheryl Cole es una chica de lo más util para los foros

350rrih.gif

Lo que hace la fama y el dinero xD

Lamento informarte pero segun dicen por aca, Messi y ella estan juntos desde sus epocas en Rosario... Asi que ni fama ni dinero.

Hermosa la chica, de frente tambien esta buenisima. Es mas que un culo bonito

Lamento informarte pero he buscado y al parecer llevan saliendo 2 años, se conocen desde la infancia, pero llevan saliendo solo 2 años

Joer Messi es feo de cojones, y por las entrevistas y las ruedas de prensa a mi me da la impresion de que es aburridisimo. Ademas como se puede ver en las imagenes digamos que no es "superdotado" xD

Repito, lo que hace la fama y el dinero xD

PD: Cheryl Cole esta buenisima, yo creo que es mi top1 xD

Lee bien Estrada. Están desde que estaba en Rosario, es decir, cuando Messi medía 1.35 y la hica 1.30 (Xq debía ser más pequeña que Messi joé!) y seguramente ni tenía el culo que tiene ahora, ni otros atributos.

You lost your train my friend!

A una tia asi se la ve venir desde jovencita...¬¬

Lo que hace la fama y el dinero ¬¬

Lamento informarte pero segun dicen por aca, Messi y ella estan juntos desde sus epocas en Rosario... Asi que ni fama ni dinero.

Hermosa la chica, de frente tambien esta buenisima. Es mas que un culo bonito

Lamento informarte pero he buscado y al parecer llevan saliendo 2 años, se conocen desde la infancia, pero llevan saliendo solo 2 años

Joer Messi es feo de cojones, y por las entrevistas y las ruedas de prensa a mi me da la impresion de que es aburridisimo. Ademas como se puede ver en las imagenes digamos que no es "superdotado" xD

Repito, lo que hace la fama y el dinero xD

PD: Cheryl Cole esta buenisima, yo creo que es mi top1 xD

Bueno, entonces es un auto owned xD

Pero se supone que posta "son novios" desde pequeños. Como que siempre hubo onda. Igual, nada, si tienes tus fuentes, confio en ti.

7.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.