Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que tiene que ver el esconderse o no con las declaraciones que hace?

Algunos se excusan con la altura de la hierba y otros convierten cada equipo contra el que juegan en el equipo revelacion del año.

xD

Se refiere al hecho de que Guardiola cada dos por tres habla maravillas del equipo contra el que van a jugar, Magico esta exagerando un poco, pero es que la verdad a mi lo del Copenhague en la parte alta de la tabla me mato xD

Valdés no va a darle un rodillazo en la cara adrede. Sólo los que defienden acciones "tipo Pepe" pensarían algo así. Claro, se cree el ladrón...

eins? esto no tiene sentido. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD

Yo lo sigo viendo juego peligroso, joer, que es un tibiazo por la parte alta de la tibia, que por mucho que sea costumbre de los porteros salir asi, sigue siendo peligrosisimo.

Lo de Schumacher cotnra el delantero frances fue un caderazo, salta con la rodilla por delante y justamente intenta girarse para no darle con la rodilla, pero es que joer, desmonta al delantero frances, eso para mi es roja tambien.

Tranquilo, eso no iba por tí... sino por otras opiniones que estoy leyendo en webs/foros. xD

Que tiene que ver el esconderse o no con las declaraciones que hace?

Algunos se excusan con la altura de la hierba y otros convierten cada equipo contra el que juegan en el equipo revelacion del año.

xD

Se refiere al hecho de que Guardiola cada dos por tres habla maravillas del equipo contra el que van a jugar, Magico esta exagerando un poco, pero es que la verdad a mi lo del Copenhague en la parte alta de la tabla me mato xD

Pues hombre, a mí me parece más ridículo celebrar un gol en el campo del Málaga como si fuera la final del Mundial, invadiendo el césped, dando brincos y voces. Ese gesto dice mucho más de todo lo que pueda decir Guardiola, que sólo son palabras. Pero de lo que hace/dice Mou nadie comenta ni mú.

Oye que yo no defiendo a mourinho, de hecho digo que tambien es una estupidez excusarse con la altura del cesped.

Lo que digo que es muy facil ir a la rueda de prensa el dia antes y decir que cualquier nastic de torrelavega (con todos mis respetos) es en realidad el milan de sacchi, y en la del dia despues si te mojan la oreja decir "lo veis? ya lo adverti".

Con el plus de que si les ganas parece que en vez de ganarle a un equipo al que estas obligado a ganarle has ganado la final del mundial, y todo ello sin necesidad de invadir el césped, dando brincos y voces, solo con palabreo y en rueda de prensa. Desde el salon de su casa oiga.

Editado por Magico Gonzalez

Dice el Sport que el Milan no tiene obligación de compra sobre Ibrahimovic, solo un "compromiso de palabra", con lo que aun cabe la posibilidad de que lo devuelvan en verano...

Dice el Sport que el Milan no tiene obligación de compra sobre Ibrahimovic, solo un "compromiso de palabra", con lo que aun cabe la posibilidad de que lo devuelvan en verano...

Puf pues a mi me motivaría mucho que lo fichara el Madrid xD

Yo creo que por mucho que digan, Ibra no va a volver al Barça. Por lo menos mientras Guardiola sea el entrenador. Si se le ha cruzado, se le ha cruzado. xD

Da igual lo que Guardiola diga, si Ibra la lia en Milan y Galliani no lo ficha, Ibra vuelve. Al menos hasta qe lo revendan por dos duros, o lo cedan de nuevo. 

Yo creo que se lo regalan al milan antes de dejarlo en barcelona.

Yo creo que se lo regalan al milan antes de dejarlo en barcelona.

Sería de autenticos jugones;

-> El Milan dice que pasa de ficharlo porque es muy conflictivo

-> El Barça trata de obligarles

-> El Milan lo devuelve a Barcelona

-> El Barça se queja y arma revuelo; Ibra se mete con Guardiola.

-> El Milan acepta quedarselo por la mitad de lo acordado, por hacerle un favor al Barça

-> Ibra vuelve al Milan.

Algo así pasará. Sea con el Milán o con otro equipo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.