Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto...

Vaya derroche de técnica, talento y físico.

Como te lo vea LeSoleil... xD

Se tendrá que correr. Vaya vídeo. Andresito te planta en la fronta siempre... Eso tiene un valor... Esa temporada fue el tercer mejor futbolista del mundo, tras los dos bichos. Desde el apagón de Ronaldinho, ese nivel lo superan Messi 2008/2009 en adelante, Ronaldo 2006/2007 en adelante y Kaka 2007. Y el último es hasta discutible. Que supercrack.

Joder, mira que Iniesta me parece un crack, pero ponerle como ejemplo de derroche físico, no se yo...

Aunque si lo estás haciendo para que LeSoleil entre al trapo, ha sido una idea cojonuda xD.

No voy a entrar al trapo. Casi todas las jugadas de ese vídeo (ojo... 10-12 jugaditas en ¿cuantos años?) son totalmente irrelevantes, mucho taconcito mucha mariconada que al final no llevan a nada.

Ese es Iniesta: 7 añazos de carrera profesional y lo único que puedes hacer es recopilar un vídeo con 10 jugaditas con 2 regates, el gol de Stamford Bridge y el de la Final del Mundial. Punto. Ahora ponte a hacer un vídeo con los goles y jugadas de Messi...

De hecho, el vídeo me ratifica en mi opinión. Gracias, rey. xD

Te ha faltado añadir "No voy a entrar al trapo, pero que asco me da ese grandisimo h... del pusilanime" xD

Me gusta el artículo de Racionero esta semana. No es la primera vez que suelta alguna "chinita" al Pusi, a ver si le va cogiendo manía y le abre los ojos a algunos aficionados:

En Champions el portero es decisivo y Valdés, que ya ha cometido antes otros errores importantes, sigue dando algunas facilidades.

El gol danés fue un regalo en cadena de la defensa en el que él también colaboró. Ese centro del jugador danés que entra por la banda izquierda, o se desvía directamente a córner o se le da con un puño para enviar la pelota fuera del área para evitar que algún contrario pueda rematar a corta distancia de la portería. Lo que no se debe hacer nunca es rozar la pelota, amortiguarla y dejarla a los pies del contrario para que te fusile. Víctor incluso podría haberla dejado pasar y no habría sido gol. Como le decía el gran Alfredo Di Stéfano a su portero: no metas en la portería las pelotas que van fuera ya de por sí.

Recuerdo entre otros errores de Valdés un gol de Lampard en el Camp Nou casi desde el banderín de córner y un blocaje al Liverpool detrás de la línea de gol. En fin. Zubizarreta fue portero y puede ver lo que se obstinan en no ver cientos de culés: que Valdés tiene calidad pero a veces no está al nivel del resto del equipo. Y si es el menos goleado también es porque es el menos chutado. Muy bien Abidal y menos Alves, que tiene que mejorar: ahora está en una fase de mucho correr y poco centrar. A Iniesta lo vi algo inoperante y tuvo que llevar las riendas Xavi. Espléndido chut de Pedro que aporta eso que más le falta al Barça. Y como dirían los Hermanos Marx: "¡Más madera que es la guerra!". El partido lo debió ganar el Barça que perdonó -como casi siempre- demasiados goles al principio del encuentro. Tras el recital del sábado ante el Sevilla, lo de la Champions fue una caída a la dura realidad de jugar ante la legión extranjera. ¡Beau geste!

Se empieza por verlo "algo inoperante" y se termina directamente en el "pusilánime". Yo fui un adelantado a mi tiempo.

Yo fui un adelantado a mi tiempo.

Ojo, a ver si te vas a terminar pareciendo a Inda. "Como ya adelantó LeSoleil...".

A mi lo que me parece increíble es que siga habiendo gente que dude de Valdés.

Yo es que siempre he sospechado que a Valdés se le critica más porque cae mal que por su valía o no como portero (dejando de lado las cantadas que se pegaba en tiempos).

Si Valdes llega a hacerse el partido de ayer de Casillas ya estaba la propia prensa de Barcelona hablando de fin de ciclo en la portería. 

A lo mejor soy yo, pero en el partido contra el Copenhague, el gol de los daneses me parece una señora cantada de Valdes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.