Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muchas gracias por todas las respuestas ya me parecía que un jugador como Yaya no podía dejar el mejor plantel del mundo asi como asi, igualmente soy madrileño eh xD

Editado por sebabolso14

A mi me extraña que afellay llegue por 3 millones, de hecho me extraña que cualquier jugador fiche por el madrid o barcelona por menos de 8-10 millones

Eso es lo que yo creo. Afellay me parece lo suficientemente bueno como para no bajar de los 12 millones.

A mi me extraña que afellay llegue por 3 millones, de hecho me extraña que cualquier jugador fiche por el madrid o barcelona por menos de 8-10 millones

queda libre en junio y es la ultima oportunidad del psv en sacar dinero por el, una ganga la verdad, aplausos a rosell? xD

Le pasará como a Hleb.

Con más llegada que Andrés te refieres a que?

Más gol y más llegada a zonas de remate en ataque.

Más vertical, no. Pocos jugadores más verticales que Iniesta se me ocurren en el mundo, por no decir ninguno. Messi, Cristiano, Robben, Di María... pero no creo que superen a Andrés, igual Messi sí.

Editado por Picho

o como a Gravesen.

Crack xD

Si llega por 3 millones es por abaratar su ficha. De no ser así llegaría en junio, a coste cero, pero con una ficha de unos 6.000.000 de euros.

Bueno, a secas. A mi me parece un bulo.

Vamos, que la va a romper en Can Barça. Ahora lo tengo claro.

Si llega por 3 millones es por abaratar su ficha. De no ser así llegaría en junio, a coste cero, pero con una ficha de unos 6.000.000 de euros.

Y esto porque?¿

creeis realmente q ese jugador tiene sitio en vuestro barca???me da q si no lo tiene un jugador como mascherano no lo tendra este de toas formas creo q mascherano no deberia haber sido fichado ya que teniendo a busquets y encima teneis a thiago.....no se yo me hubiera gastao la pasta en reforzar el lateral izquierdo sin ninguna duda y abria fichado al lateral derecho del ajax

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.