Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jode,r luego os quejais de goles anulados. El arbitro se caga y no le saca la roja a Maxwell, y luego la barrera a dos metros. Vaya tela.

En la primera jugada que favorece al Barcelona.

Jode,r luego os quejais de goles anulados. El arbitro se caga y no le saca la roja a Maxwell, y luego la barrera a dos metros. Vaya tela.

Jugada que era un uno contra uno. Pero, no, los aficionados del Barça sacando los pañuelos a la minima, y luego se callan como *****. Venga ya.

No llores cristian, que te pones muy feo :(

Si es que el arbitraje está siendo una PUTA MIERDA. Indigna de un partido de 2ª Regional. ¿Como se puede cobrar siendo tan malo? Si está siendo un partido FACILÍSIMO de arbitrar.

...Llorar? Nah, me hace gracia que juguemos de tu a tu al mejor equipo de la historia en su campo, y de esta manera. Para mi, con perder asi contento. Partidazo del Villarreal sin complejos.Lo que me hace gracias es lo de "fuera fuera" y los pañuelos, y que luego no se oiga una mosca.

Editado por Cristian_Villarreal

...Llorar? Nah, me hace gracia que juguemos de tu a tu al mejor equipo de la historia en su campo, y de esta manera. Para mi, con perder asi contento. Partidazo del Villarreal sin complejos.Lo que me hace gracias es lo de "fuera fuera" y los pañuelos, y que luego no se oiga una mosca.

¿Que quieres que digan si el arbitro les favorece? Pues se callan como putas como hace el 100% de las aficciones

Y 3-1 en fuera de juego. Si todo lo que necesitabais era sacar los pañuelos en la primera parte; todo arreglado. Felicidades.

Jugada que era un uno contra uno. Pero, no, los aficionados del Barça sacando los pañuelos a la minima, y luego se callan como *****. Venga ya.

Pero Cristian. Es totalmente normal. Que cojones quieres? Que el Camp Nou pida la roja a Maxwell? Yo muchas veces flipo con según que tipo de comentarios.

Es que eso en el Bernabeu y el Madrigal sí pasa :(

Lo que me jode es la hipocresia. Que saqueis los pañuelos como si fueseis el pupas de la liga y que en la segunda parte, roja no sacada a Maxqell y 3-1 en fuera de juego, pero seguro que se habla de baño al Villarreal. Flipante.

Es que eso en el Bernabeu y el Madrigal sí pasa :(

Es que me parece impresionante que la gente siga poniendo comentarios así... ni mi hermano pequeño pediría algo similar joder xD

Lo que me jode es la hipocresia. Que saqueis los pañuelos como si fueseis el pupas de la liga y que en la segunda parte, roja no sacada a Maxqell y 3-1 en fuera de juego, pero seguro que se habla de baño al Villarreal. Flipante.

Pero que hipocresia ni que ostias tio?

En la primera parte el árbitro ha perjudicado al Barça clarisimamente.

En la segunda parte, el árbitro se ha giñado en la jugada de Maxwell.

¿Compensación? Puede.

Una cosa no quita la otra. Pero de ahí, a que hablemos de hipocresía... los pañuelos de la primera parte eran justificados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.