Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sólo comentar que el fichaje de Afellay por eso dinero es un chollo, el chaval ya hace años que tenía que haber salido de Holanda, ese tío es muy bueno.

También podría comentar que lo de poner a Pedrito titular por delante de Rossi es bastante discutible, pero solo es mi punto de vista... Desde luego, un Barça con Afellay y Rossi en plantilla suena mejor que uno con Nolito y Jeffren...

Quien mato a Dani Alves?

Curiosa nota de Sport :medescojono: Al parecer Dani Alves tiene un pequeñisimo pasado como actor y sale en la pelicula que aparece en el enlace. La verdad es que yo no le veo el parecido con Dani al actor, pero parece que es el.

Se que es el sueño de mas de uno del foro ser quien le dispara xD

Editado por Dambia

Coño, aunque viniera y acabara siendo suplente... pues para mayor competencia dentro del vestuario seguro que venía bien... ¿o es que ya nos olvidamos de lo que es "ganarse el puesto"?

Yo creo que Rossi es mejor jugador que Pedro DE LARGO. Una delantera Rossi-Villa-Messi me daría mucho mucho miedo la verdad..

Yo creo que aqui depende de si viene o no Cesc. Si viene, no se donde puede estar la titularidad de Rossi. Busy-Xavi-Cesc/Iniesta-Messi-Villa, ni de coña entra ahi Rossi. Y yo doy por hecho que, con los problemas de Xavi, Cesc vendria. Por tanto, Rossi rotaria arriba, por delante de PEdro, y mandando a tomar por culo a Bojan.

De todas formas estamos hablando de un rumor.

Aunque con las palabras del agente de Bojan me lo veo más fuera que dentro. Igual se lo pueden encasquetar a Wenger y reducir ostensiblemente el precio de Cesc.

Y dentro de 5 años traerlo por 40 kilos, para alegría de Picho :medescojono:

De todas formas estamos hablando de un rumor.

Aunque con las palabras del agente de Bojan me lo veo más fuera que dentro. Igual se lo pueden encasquetar a Wenger y reducir ostensiblemente el precio de Cesc.

La idea marcada en negrita como seguidor del Arsenal me gusta bastante, sinceramente

Yo creo que Rossi es mejor jugador que Pedro DE LARGO. Una delantera Rossi-Villa-Messi me daría mucho mucho miedo la verdad..

Si, yo pienso igual. Algunos aqui han apuntado que arriba no tendria sitio porque Iniesta jugaria ahi, pero lo ideal para el Barça es que Iniesta juegue en su posicion verdadera. Ahora, entiendo que pongan arriba a Iniesta en el caso de que llegara Cesc. Sin embargo, hay que recordar lo larga que es una temporada, y la de lesiones que pueden haber(y precisamente Cesc e Iniesta no son jugadores que se lesionen poco)

Yo creo que aqui depende de si viene o no Cesc. Si viene, no se donde puede estar la titularidad de Rossi. Busy-Xavi-Cesc/Iniesta-Messi-Villa, ni de coña entra ahi Rossi. Y yo doy por hecho que, con los problemas de Xavi, Cesc vendria. Por tanto, Rossi rotaria arriba, por delante de PEdro, y mandando a tomar por culo a Bojan.

He puesto +1 en tu comentario porque lo de Bojan ya va siendo de traca. Que sí, que tiene 20 años, pero joder qué chaval más negao a veces.

Afellay no creo que vaya a ser la gran revelación del año (espero equivocarme, claro), pero no me desagrada para nada como refuerzo porque por mucho que digan de la cantera, el salto del B al primer equipo no tiene que ser fácil y es mejor meter a un tío un poco más curtido, aunque joven, como Afellay.

Yo no comentaba lo de la inclusión de Bojan en una posible operación por Fabregas porque me sigo negando a pensar en que el capitán se marche.

Pero bueno, ya puestos, no me desagradaría que Bojan fuera gunner. Me gusta ese chico.

Y dentro de 5 años traerlo por 40 kilos, para alegría de Picho xD

Pues, tal y como está tratando Guardiola a Bojan, no me importaría que se fuera al Arsenal. Creo que después de ver la poca confianza que tiene Guardiola en él, lo mejor para Bojan es que se vaya a un sitio donde confien en él, tenga minutos y un entrenador que sabe sacar el máximo jugo a los jugadores jóvenes y con potencial. En el Arsenal encontraría todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.