Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bojan = José Mari

Engañad a algún equipo fuerte como hizo el Atlético con el Milán y dinero para la caja. Dentro de diez años nos echaremos unas risas sobre lo bueno que iba a ser Bojan xD

2pr5ug9.gif

xD:) :)

Y dentro de 5 años traerlo por 40 kilos, para alegría de Picho xD

Y con el Balón de Oro bajo el brazo.

Yo creo que Rossi es mejor jugador que Pedro DE LARGO. Una delantera Rossi-Villa-Messi me daría mucho mucho miedo la verdad..

Me parece algo atrevida tu afirmación.

También se decía de Mascherano sobre Busquets, y de momento mandó al banco a Toure Yaya y ahora a Mascherano, sin hablar de títulos (siendo parte importante de éllos).

Lo mismo me parece que Pedro, Rossi mejor? tiene que demostrarlo, y no me vale con que lo demuestre en Italia, Inglaterra o el Villarreal, lo ha de hacer en el Barcelona, muchíiiiiiiiiiiiiisimos grandes jugadores no se adaptan al Barcelona,

reciente ejemplo con Zlatan hemos tenido, como para ir diciendo que tal o cual jugador es mejor que otro.

Hombre Rossi es más jugador que Pedro, igual que Ibra es más jugador que Villa, otra cosa es que se adapten al equipo o no.

Yo creo que Rossi es mejor jugador que Pedro DE LARGO. Una delantera Rossi-Villa-Messi me daría mucho mucho miedo la verdad..

Me parece algo atrevida tu afirmación.

También se decía de Mascherano sobre Busquets, y de momento mandó al banco a Toure Yaya y ahora a Mascherano, sin hablar de títulos (siendo parte importante de éllos).

Lo mismo me parece que Pedro, Rossi mejor? tiene que demostrarlo, y no me vale con que lo demuestre en Italia, Inglaterra o el Villarreal, lo ha de hacer en el Barcelona, muchíiiiiiiiiiiiiisimos grandes jugadores no se adaptan al Barcelona,

reciente ejemplo con Zlatan hemos tenido, como para ir diciendo que tal o cual jugador es mejor que otro.

Como te ha comentado Chu, que un jugador no triunfe en un equipo no significa que ya no vale, entran muchos factores en juego. Sólo he dicho que me parece mejor jugador, no que vaya a rendir más en el Barça, ya que eso no lo podemos saber nadie.

Bojan = José Mari

Engañad a algún equipo fuerte como hizo el Atlético con el Milán y dinero para la caja. Dentro de diez años nos echaremos unas risas sobre lo bueno que iba a ser Bojan xD

Quizá luego resulte ser cierto, pero mi impresión actual es que Bojan se mea a José Mari.

No está mal ese gif, Picho :)

No nos equivoquemos, has dicho es mejor jugador DE LARGO, cosa que como mínimo se me antoja muy atrevida.

yo en ningún momento he dicho que De Rosi no valga, he dicho que ha de demostrar que sirve para Can Barça, cosa que Pedro ha si ha hecho,

es más estamos en el hilo del Barça, se supone que cuando se "evalua" un jugador en esta zona es para el Bará, para ver si encaja en el Barça.

Si es para hablar de jugadores en general, mejor creemos un post independiente de quien es mejor jugador, y cada cual tendrá sus preferencias,

en algo le doy la razón a Rey, Cassano es una bestia, pero fuera de Italia sirve?, por tanto si hablamos de Cassano en la zona Barça es porque se supone su rendimiento en el equipo, el resto es hacer divagaciones.

Joder Corto, que tendrá que ver que ésta sea la Zona del Barça o del Alcorcón.

Si a WeZar le parece mucho mejor jugador (opinión que comparto) pues se comenta y punto.

Como decimos, otra cosa es que luego se adapte o no.

Tiene mucho que ver,

ya que estamos hablando del posible fichaje de Rossi, para el BARÇA, no para el Alcorcon,

por tanto hemos de pensar en Rossi con la camiseta del Barça, y si con esa camiseta es mejor que Pedro, cosa que vuelvo a insistir ha de demostrar.

Bueno entonces cuando se comente un fichaje que nadie diga si es bueno o malo porque hasta que no juegue no se puede saber si rendirá. Y sí, lo he dicho y lo vuelvo a repetir, como jugador me parece mejor Rossi de largo, otra cosa es como se adapte Rossi al Barça, pero A PRIORI, que es lo único que podemos juzgar ahora mismo, creo que mejoraría a Pedro. Te doy toda la razón en lo de que Pedro ha demostrado que vale para el Barça, aunque este año no me parece que esté al nivel del pasado e incluso foreros por aquí han criticado su rendimiento.

Vamos, no veo necesario abrir un post independiente para decir esto porque sino la Zona Madrid-Barça en verano tendrían que cerrarlas porque estarían desiertas, ya que divagar sobre la posibilidad de que un jugador sea mejor que otro sin haber jugado en ese equipo es algo atrevido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.