Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Blogs, diarios generales sección deportiva, revistas, twitter, gol TV, ESPN... Por medios de información no es.

Pues eso digo yo, entrar a leer marca y quejarte de las tonterias de inda es masoquismo puro. Yo ya el marca lo paso de puntillas, leo los titulares y a tomar viento, estan haciendo incluso bueno al as, que ya es decir. Pero no sabia que los diarios catalanes andaban a la par del marca con el monotema.

Sport y MD hace mucho que no los leo en edición de papel, y en la web solo los uso para ver alineaciones de partidos, que suelen afinar bastante con sus pronosticos. Aparte no los hay en tantos sitios como Marca y As (estos están en más sitios que El Pais o El Mundo).

Pero vamos, he cogido la costumbre de llevarme un libro que leer al tomar el café, porque ultimamente no soporto ni a los diarios generalistas hablando de noticias generales... el periodismo en general está cogiendo muy mal rumbo.

Pero coño, aun me gusta ver el telediario cenando, y no me molesta que se hable mucho del madrid (lo veo normal), pero la situación actual me parece esperpentica. Las payasadas que sueltan como si fuese algo importante dan asco. Aun recuerdo la semana pasada el ¿jueves? o ¿viernes? un puto cuarto de hora hablando del peinado de Cristiano Ronaldo... ¡de su peinado! Hasta sacaron a peluqueros comentandolo y explicando como se hacía... y es que en todas las secciones de deportes de todas las cadenas en abierto hicieron lo mismo (en la 1 menos, solo fueron 5 minutos de peinado).

Editado por avex

Pues eso digo yo, entrar a leer marca y quejarte de las tonterias de inda es masoquismo puro. Yo ya el marca lo paso de puntillas, leo los titulares y a tomar viento, estan haciendo incluso bueno al as, que ya es decir. Pero no sabia que los diarios catalanes andaban a la par del marca con el monotema.

No, sir. Los diarios culés fueron los que inventaron esto de la infobasura. Luego llegaron los medios madrileños, que se quejaban de los culés (que todos sabemos de qué palo van, porque nacieron así y a mi siempre me han dado vergüenza ajena) y comenzaron a hacer lo mismo. Ahora incluso los han superado.

Recuerdo cuando el Marca era un buen periodico.

Repetido

Editado por Ehedei

Recuerdo cuando el Marca era un buen periodico.

De eso hará muuuuuuuchos años... porque aún tengo el recuerdo de un tierno LeSoleil con 15 años leyendo el Marca con su primo hermano culé y soltando bilis por la boca con las editoriales del antecesor de Inda: el insigne José Vicente Hernáez. :thumbsup:

Pero si tanto dicen que las televisiones están todo el día dando cosas del Madrid, no sé por qué aún la siguen viendo, se siguen sorprendiendo y se siguen quejando cada día... Al igual que aprendieron a no mirar el Marca y el AS, hagan lo mismo con las cadenas de televisión, en vista de lo que hay.

No estoy de acuerdo para nada. Porque no se puede pedir que se presente información de calidad sea el medio que sea? El si no te gusta, no lo mires, es una cultura demasiado extendida, y que lo único que hace es cada día más, bajar la calidad del periodismo, y de la información en general, dando a la audiencia lo que quiere escuchar/ver/leer, llegando a informaciones extremas, totalmente manipuladas...

No creo que el camino sea "si no te gusta, mira otra cosa".

¿Hay alguien ahi? Esta noche hay Champions... xD

Estamos tan convencidos de que vamos a ganar que no hace falta comentar nada.

Dejo ya el comentario por si esta noche no paso por aqui: Partido sin historia, resuelto entre Messi e Iniesta en los primeros 20 minutos. Lo de despues fue un simple entrenamiento.

Editado por avex

Como te lea guardiola se va a enfadar

¿Esto no es prepotencia? xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.