Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tampoco se pudo encontrar  una combinación de trenes hasta Pamplona

Pues hay 2 Alvias los sabados. Uno llegando a las 11:15 y otro a las 13:00. Y son menos de 4 horas de viaje. 

Y si hubiesen decidido hacer Barcelona-Zaragoza y Zaragoza-Pamplona había otra opcion, llegando a las 14:00. En poco más de 4 horas. 

Y todo esto viene de la mariconada de Guardiola de querer viajar el día del partido... estaba claro que tarde o temprano iba a suceder algo así.

Trato de favor y esas cosas... me parecen mariconadas. La cagada es del Barça, está claro, por no tener un plan B para el desplazamiento. Han visto que se iban a tener que pegar x horas en una guagua y han pedido un cambio de fecha. Se lo han concedido.

Si otro equipo hubiera hecho lo mismo y se lo hubieran denegado... pues habría trato de favor, pero como no ha sido así... como mucho pueden acusarlos de espabilados o chapuzas.

Y obviamente Osasuna va a intentar defender lo suyo, no necesariamente porque se sientan agraviados. Si el Barça no juega les dan un 3-0. 3 puntos de oro para un equipo que lucha por la permanencia.

Editado por Ehedei

Tampoco se pudo encontrar  una combinación de trenes hasta Pamplona

Pues hay 2 Alvias los sabados. Uno llegando a las 11:15 y otro a las 13:00. Y son menos de 4 horas de viaje. 

Y si hubiesen decidido hacer Barcelona-Zaragoza y Zaragoza-Pamplona había otra opcion, llegando a las 14:00. En poco más de 4 horas. 

Claro! que facil veis eso los madridistas! cualquier cosa para que no se hable del 5-0, eh!.... oh.... wait! :nuse:

Que quede claro que no hablo de trato de favor, pero si que me parece una meada de colonia colosal.

Que quede claro que no hablo de trato de favor, pero si que me parece una meada de colonia colosal.

Es que lo es. El Barça lleva haciendo esto de viajar el día del partido desde que llegó el Pep. Hasta ahora había tenido suerte...

Lo que es brutal es que en estado de alarma por primera vez en la historia nos centremos en "tratos de favor" a un equipo. La RFEF imagino que ha intentado minimizar daños, que bastantes ha habido con la puta huelga encubierta...

"la puta huelga encubierta" yo trataría de analizarla más friamente; no es normal que en los medios no salga ni una sola fuente "del otro lado".   

Es que lo es. El Barça lleva haciendo esto de viajar el día del partido desde que llegó el Pep. Hasta ahora había tenido suerte...

Acuérdate del partido del Inter y el problema del volcán. Lo que pasa es que ahí ni se atrevieron a plantarse como ahora, porque saben que esta federación es bochornosa.

No me parece el mismo caso. El tema de la "huelga", que me ha afectado directamente, se vino de sopetón y hasta la noche de ayer no se sabía muy bien que estaba pasando y qué medidas se iban a tomar. En cambio cuando lo del volcán habían habido varios días de aeropuertos cerrados y tal...

No fastidies. Ayer durante todo el día ya vieron lo que había, con lo que podían haber previsto lo mismo para hoy y haber cogido el bus. Que el bus está en Pamplona, y si ha llegado lo mismo podía haber pasado con los jugadores.

Y una polla como una olla, campeón. Yo tuve a mis padres tirados casi 5 horas en un aeropuerto sin saber que coño pasaba. No me jodas con lo de saber qué ocurre. Hasta que los llamé a las 9 de la noche no se sabía bien que coño pasaba...

LeSoleil, normalmente estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo, pero esta batalla la tienes perdida, sinceramente.

John Doe, me descojono cada vez que veo tu firma :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.