Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no soy madridista, by the way.

De hecho, se rumorea que hace unos días hubo una reunión entre el sindicato de controladores y el propio Florentino Pérez para crear una buena cortina de humo... Si hay que llevar el país al estado de alerta para tapar el 5-0, pues se lleva, oye.

Todos sabemos que si el partido hubiese sido en el Camp Nou, Osasuna ya estaría en Barcelona.

Tampoco se pudo encontrar una combinación de trenes hasta Pamplona

Pues hay 2 Alvias los sabados. Uno llegando a las 11:15 y otro a las 13:00. Y son menos de 4 horas de viaje.

Y si hubiesen decidido hacer Barcelona-Zaragoza y Zaragoza-Pamplona había otra opcion, llegando a las 14:00. En poco más de 4 horas.

No es muy difícil imaginar la situación. Cientos de miles de personas tiradas en los aeropuertos que no tienen otro remedio que tirar de tren. Dices que hay 2 trenes el sábado... estoy convencido que van llenos al 100%. ¿Desalojamos a 40 personas para que suba el Barça?. Entonces se monta otro follón...

Sí, porque no son unos chapuzas. Así de simple... si en eso doy la razón. Llevaban jugando con fuego mucho tiempo, ya era hora de quemarse...

Todos sabemos que si el partido hubiese sido en el Camp Nou, Osasuna ya estaría en Barcelona.

Y sabemos que si los controladores no se hubieran puesto en huelga, el Barcelona ya estaría en Pamplona.

"la puta huelga encubierta" yo trataría de analizarla más friamente; no es normal que en los medios no salga ni una sola fuente "del otro lado".   

Es un poco offtopic, pero yo ayer vi una entrevista a alguien "del otro lado" y era para darle de ostias hasta reventarla. Diciendo que todos los controladores estaban de los nervios tomando tranquilmazines de esos y noseque pollas. Esta gente se creen hiperputeados porque les han rebajado las condiciones laborales 3 veces, pero es que es de cajon, si cobran un pastizal hay que recortar los gastos mas grandes, no le van a rebajar el sueldo a un reponedor del carrefour.

Y una polla como una olla, campeón. Yo tuve a mis padres tirados casi 5 horas en un aeropuerto sin saber que coño pasaba. No me jodas con lo de saber qué ocurre. Hasta que los llamé a las 9 de la noche no se sabía bien que coño pasaba...

Ehedei todos los equipos tenian un plan B y hasta un plan c, no me creo que los clubes ayer no supiesen que hoy lo podian tener jodido para pillar un avion. Lo de tus padres es distinto, no es lo mismo estar alli en el aeropuerto que te van a marear la perdiz que estar en tu oficinon del camp nou que las noticias llegan fresquitas. Y por supuesto no tienen las mismas alternativas tus padres que el barcelona, no me jodas, tienen un hotel sobre ruedas por autobus.

De hecho, se rumorea que hace unos días hubo una reunión entre el sindicato de controladores y el propio Florentino Pérez para crear una buena cortina de humo... Si hay que llevar el país al estado de alerta para tapar el 5-0, pues se lleva, oye.

Si, y hoy se ha llenado españa de victimistas, los llorones del valencia que teniendo partido de champions encima se ven estafados, los victimistas osasunistas que dicen que ellos van a jugar hoy y que si el barcelona no se presenta es cosa suya, etc... (comunicado oficial oiga).

Nota de prensa

Comunicado oficial

Partido ante el FC Barcelona

Con motivo del partido previsto para hoy sábado, 4 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, el CA Osasuna quiere comunicar lo siguiente:

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.

Y sabemos que si los controladores no se hubieran puesto en huelga, el Barcelona ya estaría en Pamplona.

Que no me vale, que Las Palmas tiene que hacer 9 horas en guagua hasta Vigo, el Sporting lo mismo, el Racing igual.

No tiene justificación, esta misma huelga ha afectado a otros equipos que jugaban hoy y están donde tiene que estar.

Cagada del Barcelona y lo justo debería ser un 3-0, pero todos sabemos que no va a ser así. Si mañana Osasuna no se presenta, que es lo que debería hacer por dignidad y para dejar ver que no se dejan vacilar por un organismo tan incompetente como la RFEF, es evidente que le darán por ganado el partido al Barcelona.

Y queríamos organizar un mundial.

Que no me vale, que Las Palmas tiene que hacer 9 horas en guagua hasta Vigo, el Sporting lo mismo, el Racing igual.

No tiene justificación, esta misma huelga ha afectado a otros equipos que jugaban hoy y están donde tiene que estar.

Cagada del Barcelona y lo justo debería ser un 3-0, pero todos sabemos que no va a ser así. Si mañana Osasuna no se presenta, que es lo que debería hacer por dignidad y para dejar ver que no se dejan vacilar por un organismo tan incompetente como la RFEF, es evidente que le darán por ganado el partido al Barcelona.

Y queríamos organizar un mundial.

Me limito a las informaciones dadas.

Es un poco offtopic, pero yo ayer vi una entrevista a alguien "del otro lado" y era para darle de ostias hasta reventarla. Diciendo que todos los controladores estaban de los nervios tomando tranquilmazines de esos y noseque pollas. Esta gente se creen hiperputeados porque les han rebajado las condiciones laborales 3 veces, pero es que es de cajon, si cobran un pastizal hay que recortar los gastos mas grandes, no le van a rebajar el sueldo a un reponedor del carrefour.

Pues yo lo que he leído es que ni los sueldos son los que dicen (que solo encaja para unos 100-150 controladores de los 2300 que hay en España) ni las condiciones eran las que nos vendían, sino que en la practica trabajaban unas 200-240 horas al mes (y a turnos completos), y que les habían quitado el derecho a negociación de convenios, horas sindicales y demás. 

Aparte de que nos fuésemos preparando; que AENA estaba totalmente privatizada en menos de 5 años, la mitad de los aeropuertos de España iba na cerrarse y el precio de los viajes iba a subir al cielo. 

Pero vamos, no puedo estar a favor de un decreto ley (es que encima decreto) que cambia las condiciones de trabajo de tiempo ya trabajado a conveniencia. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.