Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio estais hablando de trato de favor?¿

Esto seria asi, si todos los que van en bus pidieran primero el aplazamiento y solo se lo dieran al Barcelona, como esto no ha sido asi, no hay trato de favor.

Por otro lado, segun se dice, el Barça va a viajar igualmente en tren/bus, solo que saliendo hoy, no les daba tiempo a llegar. Por culpa de que el Barça viaja el mismo dia, si, pero aqui no se esta protestando por eso. Sino porque el del Barça se aplaza y los otros no, cuando los otros no han pedido aplazarlo.

Y una polla como una olla, campeón. Yo tuve a mis padres tirados casi 5 horas en un aeropuerto sin saber que coño pasaba. No me jodas con lo de saber qué ocurre. Hasta que los llamé a las 9 de la noche no se sabía bien que coño pasaba...

Ehedei todos los equipos tenian un plan B y hasta un plan c, no me creo que los clubes ayer no supiesen que hoy lo podian tener jodido para pillar un avion. Lo de tus padres es distinto, no es lo mismo estar alli en el aeropuerto que te van a marear la perdiz que estar en tu oficinon del camp nou que las noticias llegan fresquitas. Y por supuesto no tienen las mismas alternativas tus padres que el barcelona, no me jodas, tienen un hotel sobre ruedas por autobus.

Si yo te doy la razón. Soy el primero que los llama CHAPUZAS. Por mi, si no se presentan, 3-0 para Osasuna y aquí paz y después gloria.

Lo que me parece una locura son las acusaciones de trato de favor hacia el Barça por parte de la Federación, y que digan burradas respecto al viaje hasta Milan porque son dos casos que no tienen comparación.

Por qué la Federación puede plantearse cambiar el día del partido: Pues porque es como echar gasolina al fuego el hecho de "suspender un partido" por el desplante de los controladores aéreos.

Les daba perfectamente tiempo de llegar. Son cinco horas en autobús. Si hubieran salido a las 10, ya estarían allí.

Por culpa de que el Barça viaja el mismo dia, si, pero aqui no se esta protestando por eso. Sino porque el del Barça se aplaza y los otros no, cuando los otros no han pedido aplazarlo.

Saliendo hoy daba tiempo de sobra a llegar, pero esperaron a que hubiese 0% de posibilidades de ir en avión antes de tomar una decisión. Y entonces ya no daba tiempo. 

Yo con tal de no bailarle el son a Marca... :nuse:

Les daba perfectamente tiempo de llegar. Son cinco horas en autobús. Si hubieran salido a las 10, ya estarían allí.

Y 4 de tren, que es hasta más comodo. 

Es un poco offtopic, pero yo ayer vi una entrevista a alguien "del otro lado" y era para darle de ostias hasta reventarla. Diciendo que todos los controladores estaban de los nervios tomando tranquilmazines de esos y noseque pollas. Esta gente se creen hiperputeados porque les han rebajado las condiciones laborales 3 veces, pero es que es de cajon, si cobran un pastizal hay que recortar los gastos mas grandes, no le van a rebajar el sueldo a un reponedor del carrefour.

Pues yo lo que he leído es que ni los sueldos son los que dicen (que solo encaja para unos 100-150 controladores de los 2300 que hay en España) ni las condiciones eran las que nos vendían, sino que en la practica trabajaban unas 200-240 horas al mes (y a turnos completos), y que les habían quitado el derecho a negociación de convenios, horas sindicales y demás.

Aparte de que nos fuésemos preparando; que AENA estaba totalmente privatizada en menos de 5 años, la mitad de los aeropuertos de España iba na cerrarse y el precio de los viajes iba a subir al cielo.

Pero vamos, no puedo estar a favor de un decreto ley (es que encima decreto) que cambia las condiciones de trabajo de tiempo ya trabajado a conveniencia.

Vamos a ver... una cosa son que se declaren en HUELGA. Hay una serie de normas para irte a la huelga. Y otra cosa es putear a la gente GRATUITAMENTE. A mi a rojo no me gana nadie, pero defender lo que han hecho... manda cojones...

PD: El decretazo viene de que sabían que se estaba cociendo algo para este puente. ¿No te parece extraño que justo entre en vigor el día que todo se va a tomar por culo?

Editado por Ehedei

Acaban de decir en Telecinco que el Barcelona va a viajar ahora e intentar llegar a la hora del partido. Esto es un circo.

Pues ya te digo yo que llegan :nuse:

Vamos a ver... una cosa son que se declaren en HUELGA. Hay una serie de normas para irte a la huelga. Y otra cosa es putear a la gente GRATUITAMENTE. A mi a rojo no me gana nadie, pero defender lo que han hecho... manda cojones...

Bueno, yo es que estoy en contra de eso de las "normas de huelga". Y ya si sacamos los servicios minimos ni te cuento, es un tema que me enerva; servicios minimos son emergencias, casos de extrema necesidad, no mantener un porcentaje del servicio. 

No, si salen ahora ya no llegan a las 20.00.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.