Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fútbol es incientífico. Los números per se no son nada de cara al análisis.

Y no, no me las doy de alternativo.

Primero, parto de que el conocimiento popular de algo no es prueba de que esto sea correcto, porque el conocimiento específico no lo tienen todos. Segundo, no me caso con cosas, trato de no ser estrecho. Tercero, eres un demagogo. Muchas de las cosas que he dicho las has estirado más de la cuenta y las has ridiculizado.

Y, para el debate, la estrechez es uno de los grandes problemas. Y tu, al menos en lo concerniente a fútbol, acusas de estrechez.

Con esto me retiro.

Hombre, si con estrechez te refieres a ser inflexible y no bajarse de la burra, no creo que seas el mejor ejemplo, Rey. Vamos, yo no recuerdo ningún debate en el que hayas dado tu brazo a torcer, ni siquiera algunos bastante cantosos como el de Diarra o el de Bojan... Dicho sea sin ánimo de malmeter, por supuesto.

Soy una persona bastante abierta, de hecho, tu buscas post míos de hace dos años y seguro son cagandome en Diarrá. Y no sólo en fútbol, siempre he sido de la opinión de que la verdad está en el debate, por eso me gusta tanto debatir, y soy abierto al conocimiento. Una de las cosas que más me gusta es aprender, leer, debatir, informarme, crecer intelectualmente. No le pongo limitaciones a mi me mente con actitudes dogmaticas. Tengo mis ideas, pero no son inflexibles y cambian a medida que pasa el tiempo si descubro una nueva verdad (Pretensión de correción, in fact).

Ostia ostia, lo de incientifico es de lillo B-)

Ya decía yo que me sonaba.

Rey a lo tonto a lo tonto, va pillando cosillas de todos sus ídolos... "incientífico"... "top"... xD

Osea que te han sorbido el coco en los blogs gafapasticofutbolisticos esos que frecuentas.

Lo de top son formas de hablar para entendernos. Y no, no uso top porque alguien lo use, lo uso porque es el extranjerismo que se usa para hablar de eso. Y lo de incientífico, no conozco palabra alguna que lo resuma mejor, y, sí, me parece una de las frases más acertadas de Lillo.

Y, a ese tipo de cosas me refiero. Un tipo que habla, dígamos, con un lenguaje superior al banal, al que acostumbras usar para hablar de fútbol, y ya reniegas sistemáticamente de lo que dice, aún cuando es valioso. El como le ha ido como entrenador, no me interesa. Hay muchísimos factores que inciden en esa actividad y que son ajenos a él, o bien puede ser falta de talento para el cargo, así como podría ser que, que se yo, Norberto Bobbio, fuese un político malísimo. Sólo he leído sus textos y lo que dice Wikipedia de él, no tengo idea de cual fue su carrera política.

Lo de top son formas de hablar para entendernos. Y no, no uso top porque alguien lo use, lo uso porque es el extranjerismo que se usa para hablar de eso. Y lo de incientífico, no conozco palabra alguna que lo resuma mejor, y, sí, me parece una de las frases más acertadas de Lillo.

Y, a ese tipo de cosas me refiero. Un tipo que habla, dígamos, con un lenguaje superior al banal, al que acostumbras usar para hablar de fútbol, y ya reniegas sistemáticamente de lo que dice, aún cuando es valioso. El como le ha ido como entrenador, no me interesa. Hay muchísimos factores que inciden en esa actividad y que son ajenos a él, o bien puede ser falta de talento para el cargo, así como podría ser que, que se yo, Norberto Bobbio, fuese un político malísimo. Sólo he leído sus textos y lo que dice Wikipedia de él, no tengo idea de cual fue su carrera política.

En el caso de Lillo, se juntan las dos cosas. Precisamente si por algo se critica su manera de hablar (en España, otra cosa es la imagen que se tenga en el extranjero) es porque nunca han estado respaldadas por los resultados, ni siquiera por un juego deslumbrante.

Como decimos en mi tierra, eso es tirarse el pedo más grande que el culo.

Esto para que nos entendamos, es como si un Director de Cine habla como Cervantes pero luego sus películas son una inconexa sucesión de imágenes sin sentido, que no consigue la mejor repercusión. Me sabrás disculpar, pero a ese Director le voy a tener el mismo respeto como profesional que a... Lillo.

Reniegas del personaje, olvidas lo que dice.

Reniegas del personaje, olvidas lo que dice.

¿En Colombia no se dice aquello de "a palabras necias, oídos sordos"?.

Pues eso me pasa con Lillo, no considero que un fracasado de su profesión pueda enseñarme nada sobre la misma.

Perfecto, autoridad de Lillo como entrenador es 0. Autoridad de Lillo como persona que sabe de fútbol, mucha. No es necesario ser un buen político para saber de la misma.

Perfecto, autoridad de Lillo como entrenador es 0. Autoridad de Lillo como persona que sabe de fútbol, mucha. No es necesario ser un buen político para saber de la misma.

Que a tí te seduzca su prosa, es una cosa. Que sepa de fútbol, es otra.

Mira que habré leído entrevistas y artículos de Lillo, y nunca le llegué a escuchar/leer una sola frase que me hiciera pensar, más allá de "este tipo, a quien querrá engañar".

Qué te voy a contar... fue entrenador del Tenerife durante 8 meses, en un club donde han entrenado gente de prestigio como Valdano, Heynckes, Benítez, Cantatore, Miera, Clemente, Artur Jorge... a Lillo por aquí lo tenemos como lo más patético que se ha sentado en nuestro banquillo en los últimos 20 años, tal vez sólo superado por Gonzalo Arconada y Antonio López.

De los 8 equipos que ha dirigido Lillo en su carrera, ha sido cesado en 6, y en uno de los no cesados no quisieron renovarle. Y porque no sé que paso en el Dorados de Sinaloa, que me imagino que lo mismo.

Los numeros apestan por si solos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.