Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que le den a Nolito.

que nos robó el ascenso a 2ª al Sant Andreu.

Pues ya sabemos que jugador del filial no va a jugar con el primer equipo más. Y si fuera Luis Enrique, tampoco en el B, que será bueno pero el filial está para ir sacando jugadores.

Pues vaya tela. Prefiero a Nolito bastante mas que a Jeffren, que ademas no para de lesionarse. A mi al menos el andaluz me ha demostrado mucho mas.

Hay que tener en cuenta que nolito esta en una situacion dificil, tiene 24 años y "aun" anda por el filial. Eso hace no muchos años no seria una pega, pero en el barcelona actual, en el que chavales de 18 años ya andan a caballo entre el primer equipo y el filial si.

Asi que es normal, por una parte que el chaval se quiera ir y por otra que el barcelona lo deje ir, porque veran que con 24 años si no se ha hecho con un puesto en la rotacion del primer equipo quiere decir que no vale la pena mantenerle en el filial.

Nada que objetar a que se vaya, solo digo que lo lógico sería que empezara a desaparecer de los equipos titulares al menos. Un tío que ni va a dejar dinero ni nada... Si fuera un jugador de un primer equipo sí que debía seguir jugando, pero es que la función del filial es surtir jugadores...

Le deseo mucha suerte, eso sí, que el chico ha tenido una vida personal bastante jodida.

Que le den a Nolito.

que nos robó el ascenso a 2ª al Sant Andreu.

se le tiene un cariño especial por el poble... grrrrrrrrrrrrrr

Lo siento LeSoleil, te tengo mucho respeto por los excelentes updates que haces, pero cada vez que hablas del Madrid echas espuma por la boca, miratelo que no está bien ser anti nada

Lo siento LeSoleil, te tengo mucho respeto por los excelentes updates que haces, pero cada vez que hablas del Madrid echas espuma por la boca, miratelo que no está bien ser anti nada

Qué poco me conoces, si yo soy un merengón frustrado.

Porque tu lo digas... yo desde que me hice antimadridista me lo paso bomba xD xD xD

Me parece una gilipollez como un piano. Cada uno que viaje cuando le sale de la polla, si luego no llega a la hora pues le dan los tres puntos al equipo de casa y punto. Pero que coño pinta la federación decidiendo cuando tienen que viajar los equipos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.