Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Es la inocentada del día?

Lo de Cassano o lo de Ibra xD

Jo, como al final no se vaya Ronie, entre él, Cassano e Ibra, ese vestuario es demoledor :/

Lo de Cassano, lo de Ibrahimovic no hay dios que se lo trague xD:/xD

¿Es la inocentada del día?

Lo de Cassano o lo de Ibra xD

Jo, como al final no se vaya Ronie, entre él, Cassano e Ibra, ese vestuario es demoledor :/

Y Robinho, y Robinho. xD:banani

Ehedei, Cassano si ha fichado por el Milan, normal es lo que necesitaban, otro delantero ya que solo tienen a Ibrahimovic, Pato, Robinho, Ronaldinho e Inzaghi (out). Además profesional donde los haya. Lo peor es que el Milan ya no me sorprende con estos fichajes. xD

Por no hablar de la edad... es un chaval a punto de explotar... xD:/xD

Igual lo fichan por lo que se ahorran en viajes. Seguramente usarán tarifas del Incerso :bananixD xD

No sé si lo diríais en plan irónico pero Cassano puede dar al Milan mucho, es un jugadorazo y si se va Ronaldinho será él el que ocupe el puesto del 10. Tiene 28 años joder ni que estuviese acabado, traerse a semejante crack a ese coste es un fichaje cojonudo.

Tanto se decía de Ibra y Robinho, pues mirad por donde son los que están haciendo que el Milan compita por el Calcio, ojo a los fichajes este verano cuando se retire la hornada de los inmortales, si se refuerzan bien puede ser un señor equipazo.

A Cassano lo que le pueden son las formas (y no, no me refiero a la forma de bola que tenía en el Madrid).. se le va muy a menudo la cabeza pero hay que reconocer que calidad tiene a raudales... y en la Samp lo ha demostrado jornada tras jornada.. si no es pq se peleo con el presidente Cassano seguiría siendo titular y estrella del equipo.

Será muy bueno pero yo no podría confiar el proyecto deportivo de mi equipo a un tipo que en cualquier momento se le cruzan los cables y se pelea con el presidente o el entrenador.

Dios mio....

Sin querer desvirtuar, lo que es estar al pedo y tener plata, por favor...

Cassano al Milan??? Las fiestas que se van a armar esos muchachos sino se va Ronni...

Será muy bueno pero yo no podría confiar el proyecto deportivo de mi equipo a un tipo que en cualquier momento se le cruzan los cables y se pelea con el presidente o el entrenador.

No no, si yo tampoco confiaria en el... ni mucho menos!!

Solo digo que no es mal jugador... De todas formas, a lo mejor Berlusconi tiene alguna manera "secreta" de hacerle pasar por el aro... no creo que a éste se atreva a llamarle "viejo de mierda" como a su anterior mandatario... xD

Solo digo que no es mal jugador... De todas formas, a lo mejor Berlusconi tiene alguna manera "secreta" de hacerle pasar por el aro... no creo que a éste se atreva a llamarle "viejo de mierda" como a su anterior mandatario... xD

Hombreeeee simplemente establece conexiones entre ambos... Cassano dice que se ha tirado a 2.000 mujeres en su vida; el otro, famoso por organizar orgías con modelos despampanantes... blanco y en botella.

El Milan. Lo que era y lo que es...

No sé si lo diríais en plan irónico pero Cassano puede dar al Milan mucho, es un jugadorazo y si se va Ronaldinho será él el que ocupe el puesto del 10. Tiene 28 años joder ni que estuviese acabado, traerse a semejante crack a ese coste es un fichaje cojonudo.

Tanto se decía de Ibra y Robinho, pues mirad por donde son los que están haciendo que el Milan compita por el Calcio, ojo a los fichajes este verano cuando se retire la hornada de los inmortales, si se refuerzan bien puede ser un señor equipazo.

Pues yo pensaba que era mayor. Hasta me sonaba haber leído algún comentario suyo sobre su retirada, claro que igual hablaba con vista a muchos años en el futuro...

En cualquier caso... el tipo es un cafre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.