Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con el permiso de Picho xD Bojan es un bluff en toda regla

Joder con el señorito... ¿aún quiere más oportunidades? xD Si lleva recibiendolas desde hace 4 años... Otros han hecho más meritos y han acabado con el culo en la puta calle...

No debe ser fácil jugar sabiendo que hagas lo que hagas muchos te han puesto ya una cruz y el cartel de no apto para este equipo.

En mi opinión, injustamente. Soy muy de Bojan, como Picho (quizás somos los únicos en todo el foro y todo xD)

bue,,, a mi tampoco me parece tan petardo como lo pintan,,,

Yo le sigo teniendo confianza. A mi me gusta Bojan tambien.

Tiene 20 años el chaval, todavía tiene tiempo para demostrar que vale. Sí que es cierto que cuando subió al primer equipo se le encumbró como un nuevo crack mundial en ciernes, como si de un nuevo Messi se tratara y está claro que no es así. Pero también es cierto que en su primera temporada no lo hizo nada mal, y al final de la temporada pasada nos ayudó mucho en la conquista de la liga. Curiosamente las dos etapas en que más minutos útiles y regularidad ha tenido.

Puyol baja para 10 días por la mierda los partiditos de las autonomicas... ahí lo dejo, se pierde Levante y la ida con el Athletic. xD

Editado por Juanfor

bue... pos si se pierde la ida ya jugará la vuelta... xD

No debe ser fácil jugar sabiendo que hagas lo que hagas muchos te han puesto ya una cruz y el cartel de no apto para este equipo.

En mi opinión, injustamente. Soy muy de Bojan, como Picho (quizás somos los únicos en todo el foro y todo xD)

Yo creo que tiene potencial para estar entre los mejores delanteros del mundo.

bue... pos si se pierde la ida ya jugará la vuelta... xD

Tomátelo a risa que eres de los pocos del foro que ven bien los partidos de las selecciones autonómicas. Ya lo dicen, que sarna con gusto no pica. :P

Tengo una sola camiseta del Barcelona y lleva la 27 de la primer temporada.

Creo que ya lo comenté en esta zona,hace cosa de un año (o algo menos tal vez) que le dan minutos que son basura, donde si juega bien no sirve y si lo hace mal se la condena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.