Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que es normal, Villa no es un 9 de calidad en ese sentido. Por ejemplo, para juego combinativo Benzema desentonaria menos, piensa y toca mas rapido. Villa es para jugar de 9 y punto, no para hacer lo que hacia Henry.

Pero es que es normal, Villa no es un 9 de calidad en ese sentido. Por ejemplo, para juego combinativo Benzema desentonaria menos, piensa y toca mas rapido. Villa es para jugar de 9 y punto, no para hacer lo que hacia Henry.

Pues yo a Villa de 11 no lo veo tan mal, da la verticalidad que tanto se ansiaba con Ibra y el último Henry... es cierto que no es un jugador tan técnico ni tan asociativo como puedan ser otros pero vamos a mi de momento me parece un fichaje bastante acertado, aunque un poco caro, pero ya se sabe como está el mercado.

Además tiene gol.

Igual Luis Suarez hubiera salido mejor y mas barato, pero a mi Villa tampoco me esta decepcionando.

segun parece, milito se quiere ir, el barça veria con buenos ojos una cesion a sudamerica pero el jugador preferiria quedarse en europa, lo que el club aceptaria solo si fuera traspaso definitivo, que les parece? se debe ir?

A mi me parece que mi jeque debería de entrar en acción. xD

A ver, me refiero a que Villa para jugar como el primer año, donde Etoo, bien. Pero para jugar de Henry le falta calidad. Le falta calidad asociativa claro, no en temas de desmarque, diagonal, gol...cosa que Henry si tenia. Y claro, en transicion bien, porque el Barça lanzado va tan rapido que aunque Villa lo relentice un poco no pasa nada. Pero en fase ofensiva se nota mucho mas, ves a todo el Barça, lateral incluido, tocando a toda velocidad, y llega a Villa y el ritmo baja. O la precision. O ambas. A eso me refiero. El primer año cuando marcho Etoo y se comentaba la idea de Villa como sustituto, era hombre por hombre, y por caracteristicas era la mejor opcion. Pero el año pasado con Messi de falso 9 explotando a lo bestia, cambia la cosa, Villa viene a otra cosa, donde se notan mas esas carencias. Luego compensa en cierto modo la falta de gol, aunque eso lo hizo Pedro el año pasado (a parte de Messi claro). Da mas pegada (a priori). Pero para el futbol del Barça, a nivel asociativo, quizas hubiese sido mas interesante otro perfil con la aparicion de PEdro, que ofrece algo parecido a lo que Villa en esa posicion pero con mejor juego asociativo.

A ver, me refiero a que Villa para jugar como el primer año, donde Etoo, bien. Pero para jugar de Henry le falta calidad. Le falta calidad asociativa claro, no en temas de desmarque, diagonal, gol...cosa que Henry si tenia. Y claro, en transicion bien, porque el Barça lanzado va tan rapido que aunque Villa lo relentice un poco no pasa nada. Pero en fase ofensiva se nota mucho mas, ves a todo el Barça, lateral incluido, tocando a toda velocidad, y llega a Villa y el ritmo baja. O la precision. O ambas. A eso me refiero. El primer año cuando marcho Etoo y se comentaba la idea de Villa como sustituto, era hombre por hombre, y por caracteristicas era la mejor opcion. Pero el año pasado con Messi de falso 9 explotando a lo bestia, cambia la cosa, Villa viene a otra cosa, donde se notan mas esas carencias. Luego compensa en cierto modo la falta de gol, aunque eso lo hizo Pedro el año pasado (a parte de Messi claro). Da mas pegada (a priori). Pero para el futbol del Barça, a nivel asociativo, quizas hubiese sido mas interesante otro perfil con la aparicion de PEdro, que ofrece algo parecido a lo que Villa en esa posicion pero con mejor juego asociativo.

Joder, cuanto daño ha hecho Rey a este foro. xD

yo prefiero este primer año de Villa jugando de extremo, que no el 1o de Henry en esa posicion. Lo de asociarse ya llegara. Lleva tan solo 6 meses jugando con el Barça y, aunque todavia le falta para coger el ritmo que tienen los demás, está jugando relativamente bien. yo confio que mejore, pq debe hacerlo ya que es un jugador de clase mundial, y nadie duda en can barça de la calidad de villa.

Parece ser que el FC Barcelona va a desembolsar 45M€ por Cesc Fàbregas.

Joder, cuanto daño ha hecho Rey a este foro. xD

No coincidimos en muchas cosas, pero en esto te doy un +1 como una catedral. ;)

Parece que mi owned no se va a cumplir xD

las reglas son:

- Si Cesc viene, no hay owned

- Si Cesc no viene, owned ;)

Parece que mi owned no se va a cumplir xD

las reglas son:

- Si Cesc viene, no hay owned

- Si Cesc no viene, owned xD

Tiempo al tiempo, que el año pasado se hablaba incluso de una oferta de 50 kilos... Hasta que no veas al jugador en la sala París con la camiseta del Barça, no dejes de preparar el owned ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.