Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Culpa del entrenador rival, que va de filosofo por la vida.

Crack.

Sólo decir que Eto'o, futbolísticamente, no es el tipo de delantero que le gusta a Guardiola.

De hecho, en sus propias palabras:

"Ten delanteros que no se asocien con los demás, ten delanteros que piensen que su partido es diferente al de los demás y tendrás un equipo largo, largo, largo. Inglaterra tiene a Crouch"

Lo de feeling, que quizá si lo hubo, me parece más una forma política de decir que no quiere a Eto'o en su equipo.

Hombre... no sé si te refieres a si es por actitud o por capacidades, pero estoy de acuerdo contigo. El Delantero que siempre quiso Guardiola era Villa...

No. El delantero que siempre quizo se llama Patrick Kluivert. Como no está en el mercado, pues buscó algo "parecido"... Ibra. La cosa fue que salió que Messi evolucionó a algo que mejora todo lo que pudo soñar, salvo que no tiene el fútbol aéreo de Kluivert.

Villa? Un jugador muy Guardiola, como Mascherano... Animales competitivos.

Hombre, no creo que las asistencias fuesen precisamente el fuerte de etoo. Estamos hablando de un tio que seria capaz de hacerle una entrada por la espalda a un compañero con tal de apuntarse un gol xD

That's the way.

ése es el perfil de delantero que me gusta, esos delanteros que no sabían dar un puto pase, pero que cada pelota que tocaban iba a portería, esos Torpedo Müller, Rummenigge, Klinsmann, Hugo Sánchez, y el último mohicano Pippo Inzaghi, grandes donde los haya,

joder, ahora todo son florituras dentro del área, (cuanto mal hizo Romario ;) )

No esta al nivel de los que nombras, pero una de mis debilidades fue el hasselbaink del atletico de madrid. Ese tipo tenia las coordenadas de la porteria grabadas en la cabeza, le pegaba hasta de espaldas y rara vez no iba entre los 3 palos. Un animal del gol. Por no hablar de vieri...

Por no hablar de Martin Palermo....

No?

Martín Palermo es un jugador prototipo sudamericano. En sus torneos locales se inflan a marcar y juegan de puta madre, luego salen a una liga más competitiva y se comen una mierda.

Un abrazo de gol.

No creo que un Madridista piense lo mismo que vos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.