Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que Palermo no hizo una mierda aquí cuando venía de Argentina con poco menos que la vítola del nuevo goleador argentino y no hizo absolutamente NADA, solo se lesionó celebrando un gol. ;) Y luego volvió y ahi lo tienen, como un ídolo.

Allí se sale y en Europa nada. Y como Palermo ha habido y habrá muchos otros.

No es una discusion en la que me queria meter, pero "tocaste los huevos de un bostero" ;)

Como palermo no va a haber otro en mucho tiempo, porque solamente el, con lo patadura que es, es capaz de hacer 300 goles. Es el goleador historico del club mas grande de America, y no es poca cosa.

A quien le importa que no triunfe en españa? No lo necesita.

Y lo del madrid, lo digo porque Geremi lo debe estar corriendo todavia...

En fin, no desvirtuo mas xD

Editado por Dambia

comparar a palermo con vieri o hasselbaink tendría q estar penado por ley ;)

Qué si, que es el máximo goleador del mejor equipo de América y si quieres de Plutón, pero que el manta vino a Europa, donde el fútbol es más rico y más competitivo y no hizo una mierda. Y es que claro no es lo mismo tener que marcara teniendo enfrente a Tuzzio o a Gerlo que tener que hacerlo con Puyol.

Y chico no te pongas tan drástico, ni te toco las pelotas ni nada, son opiniones, para mí Willy Caballero es un porterazo y pa tí será un nabo. Para mí Palermo es un tuercebotas, que le vamos a hacer. Y a mí me importa que triunfe en España, porque si por ejemplo Messi jugara como lo hace en el Barça en Newell's (cosa haaaarto improbable ;)) pero llega a Europa y no hace un capullo, sería eso, un capullo. Pa ti de puta madre, pero si no vales pal futbol europeo...

Aunque es eso, no dejan de ser opiniones.

P.D: Pues Vieri o Hasselbaink se mearon, mean y mearán en Palermo, hasta el día del juicio final, que quieres q te diga Lamatxin.

Editado por Bezoya

creo que se deberia tener en cuenta, tambien, qe en boca casi siempre jugaron para el, tirandole centros y toda la parafernolia, estos ultimos años, dado qe no jugaron para el, se la rebusco metiendo la mayoria de los goles de rebote, y creo que en españa nunca jugaron para el, lastima que justo qe se iba a la lazio se rompio la rodilla, pero bueno, aunqe a muchos no nos guste, va a ser una leyenda del futbol argentino, y lo dice un hincha de velez al que el to-muer les hizo goles.

para no desvirtuar tanto, ven la posibilidad de que pueda haber algun fichaje en este invierno mas alla del de afellay??

si se va milito, vendra uno nuevo o se sumara uno del filial al primer equipo??

Editado por feche

Efectivamente feche, pero es que en el futbol de España no se puede jugar para un jugador como Palermo y menos en el Betis o Villarreal o Alavés de la época, no se podían permitir ese "lujo" de jugar para un jugador y más en el fútbol español. A mí me parece un mal jugador por el rendimiento que ofreció en Europa, pero aún así están sus números en Boca, que le han llevado a lo que es para ellos y para el fútbol argentino y de tontos sería no reconocerselos, pero a partir de ahí, es un jugador que cuando ha salido del futbol argentino y de un equipo que jugaba por él, por A o por B no ha ofrecido un buen rendimiento, y para mí eso lo convierte en un mal jugador.

Un saludo y dejemos ya de hablar de Palermo aquí que pega menos que hablar del Día de la Hispanidad en la sobremesa de la cena de Nochevieja en la casa de Lamatxín. ;)

Editado por Bezoya

P.D: Pues Vieri o Hasselbaink se mearon, mean y mearán en Palermo, hasta el día del juicio final, que quieres q te diga Lamatxin.

Pero si te estaba dando la razón, capullo.... fffffffff... ;)

Editado por lamatxin

Somos muy incompatibles Lamatxin. ;)

Los polos opuestos se atraen ;)

A mi me gusta mas el tipo corpulento que se mueve, va bien de espaldas, en el que el equipo se apoya, en ataque, que corra la contra completo y por supuesto que enchufe. Los perfiles mas alla de la calidad de cada uno, serian Torres, Drogba, Aduriz, Adebayor, Penev, Kluivert para jugar de nueve. Los finalizadores exclusivos (Aldridge, Tamudo, Hugo) o la gente muy irregular de clase, como Butragueño, Romario, Ronaldo,no es el perfil que mas me gusta.

Claro que los valoro, pero para un equipo normal prefiero ese tipo de tio para jugar de nueve.

Hombre, no creo que las asistencias fuesen precisamente el fuerte de etoo. Estamos hablando de un tio que seria capaz de hacerle una entrada por la espalda a un compañero con tal de apuntarse un gol xD

That's the way.

ése es el perfil de delantero que me gusta, esos delanteros que no sabían dar un puto pase, pero que cada pelota que tocaban iba a portería, esos Torpedo Müller, Rummenigge, Klinsmann, Hugo Sánchez, y el último mohicano Pippo Inzaghi, grandes donde los haya,

joder, ahora todo son florituras dentro del área, (cuanto mal hizo Romario ;) )

No esta al nivel de los que nombras, pero una de mis debilidades fue el hasselbaink del atletico de madrid. Ese tipo tenia las coordenadas de la porteria grabadas en la cabeza, le pegaba hasta de espaldas y rara vez no iba entre los 3 palos. Un animal del gol. Por no hablar de vieri...

Aquí otro que opina lo mismo, y que aún recuerda al viejo Van The Man, otro delantero del estilo, el último que pasó por el Madrid... Por mucho que aporte al equipo, eso de tener un delantero sin gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.