Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me gusta mas el tipo corpulento que se mueve, va bien de espaldas, en el que el equipo se apoya, en ataque, que corra la contra completo y por supuesto que enchufe. Los perfiles mas alla de la calidad de cada uno, serian Torres, Drogba, Aduriz, Adebayor, Penev, Kluivert para jugar de nueve. Los finalizadores exclusivos (Aldridge, Tamudo, Hugo) o la gente muy irregular de clase, como Butragueño, Romario, Ronaldo,no es el perfil que mas me gusta.

Claro que los valoro, pero para un equipo normal prefiero ese tipo de tio para jugar de nueve.

llamar a Romario o Ronaldo gente muy irregular me parece muy precipitado. Estos dos las metieron de todos los colores en todos los equipos que estuvieron, Romario, tanto en Vasco, PSV, Barça, Flamengo, Valencia, Flu, y el año que estuvo en Miami, marcaba casi 1 gol por partido. Ronaldo, en Cruzeiro, PSV, Barça, Inter, Madrid, Milan y Corinthians, tb se ha hinchado a marcar. creo que Kluivert es mas irregular que estos dos.

yo prefiero a uno de estos dos, antes que a todos los demas. Ronaldo y Romario llenaban estadios, gente como Aduriz o Penev o Kluivert, creo que no.

Editado por fbgh80

Joder, es que llamar irregular a Ronaldo (el gordo) tiene tela...

En el PSV 55 goles en 57 partidos.

En Barcelona 47 goles en 49 partidos

En Italia 59 en 99 (contemos que fue cuando se lesionó)

En Madrid 104 en 177

A partir de la lesión fue menos jugador, pero antes era absolutamente demencial.

El Ronaldo del Barcelona y sus dos siguientes temporadas en el Inter fue el mejor delantero que yo he visto sobre un terreno de juego.

amén se_guille

El Ronaldo del Barcelona y sus dos siguientes temporadas en el Inter fue el mejor delantero que yo he visto sobre un terreno de juego.

Totalmente.

+1

+1

si hubiera dicho lo contrario le hubieras puesto -1?,.. ay, no! que ya no se puede.

;)

A mi me gusta mas el tipo corpulento que se mueve, va bien de espaldas, en el que el equipo se apoya, en ataque, que corra la contra completo y por supuesto que enchufe. Los perfiles mas alla de la calidad de cada uno, serian Torres, Drogba, Aduriz, Adebayor, Penev, Kluivert para jugar de nueve. Los finalizadores exclusivos (Aldridge, Tamudo, Hugo) o la gente muy irregular de clase, como Butragueño, Romario, Ronaldo,no es el perfil que mas me gusta.

Claro que los valoro, pero para un equipo normal prefiero ese tipo de tio para jugar de nueve.

¿Y no nombras a Llorente? ¿Le tienes tirria o algo?

A mi me gustan las balas, los delanteros rápidos y explosivos con mucha movilidad en el frente, que le jodan la marca a los centrales: Eto'o, Villa, el Kun...

Editado por Ehedei

A mi a dia de hoy me gusta Messi ;)

A mi a dia de hoy me gusta Messi :vergu:

Se lo has dicho? ya le has pedido el tuenti? xD

Palermo habra sido un grandisimo delantero, no lo niego, pero aqui en españa por H o por B siempre se le ha tomado mas a guasa que otra cosa. Quitarse ya ese cartelito es dificil, que se lo digan a ivan campos.

Si vamos a hablar de delanteros jugando de espalda creo que deberiamos de hablar de francisco narvaez, puto amo donde los haya. Yo tambien soy mas del delantero letal que de otra cosa, pero tambien depende del esquema de juego. Hubo una epoca que no se concebia un equipo grande sin una pareja de delanteros, como podria ser los suker-mijatovic.

Me he dado cuenta que alguna de mis mas grandes debilidades jugaron en el atletico xD

Joder, es que llamar irregular a Ronaldo (el gordo) tiene tela...

En el PSV 55 goles en 57 partidos.

En Barcelona 47 goles en 49 partidos

En Italia 59 en 99 (contemos que fue cuando se lesionó)

En Madrid 104 en 177

A partir de la lesión fue menos jugador, pero antes era absolutamente demencial.

Ronaldo marco tantos goles y jugo tantos partidos en el Madrid? No recordaba yo esos numeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.