Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

MUSHOO BETIIIIIIIIII !!

a ver que tal se da el partidito de hoy !

Dígamos que, básicamente, me echo un partido clásico al día. Yo, por ejemplo, de Schuster no te voy a hablar. Sólo lo he visto en la Quinta y la Quinta casi ni la he tocado. Pero de Brasil 82' lo que quieras por ejemplo. 18 partidos creo son los que le he visto a ese equipo, casi todos los que jugaron.

Y por cierto, que hace nada encontré un sitio que a mi bolsillo no le ha de gustar nada.

http://bozsik.blogspot.es/

A ver si puedo hacer que lleguen a la casa de mi tia en Barcelona y que cuando ella venga a pasar vacaciones me traiga, o que me los vayan mandando, o pedirle al chico que suba los partidos y descargarlos. Que sino... malo. Ahí tengo para gastar dinero en los próximos años. ^^

O en Youtube que se encuentran joyas así:

http://www.youtube.com/watch?v=X9KHuE8c9lM

Editado por rey

por ver 18 partidos de brasil del 82 no significa que seas mas experto que nadie. es como si me dijeras que por ver todos los partidos de la seleccion argentina sabes como juega Messi, necesitas ver los partidos del Barça para saber como realmente juega Messi.

No se de donde coño tenia yo la imagen de Tigana como un jugador cercano al 1'90. Gracias por sus opiniones!

No estoy diciendo que eso me haga más experto, hombre. Te estoy diciendo que de esa selección te puedo hablar lo que quieras porque la he visto, e incluso varias veces. Y no hace falta ver todos los partidos de un jugador... Veamos, con ver partidos de máxima exigencia en una cantidad aceptable ya se puede hablar con cierta propiedad. Tu ves a Messi en estos partidos:

Final de Roma

Partido ante el Madrid 5-0

Eliminatoria ante el Arsenal

Partido de Ida del Inter de Milan

Partido de la ida de la liga 08/09 ante Sporting de Gijón

El partido ante el Valencia

Y partidos que quieras de esta temporada

Ya sabes quien es Lionel Messi. Y luego te cascas 10 videos de Youtube y te vas a acostar.

Tu ves la Champions 2007 de Kaka y ya sabes quien fue Kaka. La Euro 2000 de Zidane. Para descubrir a un jugador no es necesario verle fin de semana sí y fin de semana también. Los partidos de máxima exigencia te revelan lo mejor y lo peor de los futbolistas y equipos. Hay jugadores de mayor complejidad, que hace falta verlos más que a otros... Hay partidos que son lo máximo de un tipo en su carrera y sirven para descubrirlo. Etc.

me formo la opinion de riquelme tras haberlo visto en todos los partidos que jugo en su "temporada" en el barça y buena parte de los partidos que jugó en Villareal. Es un jugador apatico, lento, tecnicamente impresionante, pero muy "raro", que si no se juega al ritmo que él quiere desaparece del campo.

sera mejor que mires tu los partidos que jugó pq parece que solo has visto los highlights.

destilas barcelonitis cada vez que escribes.

Me trague la mayoria de los partidos, no los highlights :)

Sip, destilo barcelonitis cada vez que escribo, por eso digo que Xavi se merecia ganar el balon de oro, tambien es debido a mi barcelonitis que digo que Messi es el mejor jugador del mundo, sera debido a mi barcelonitis por lo que digo que el Barcelona es un equipazo que puede pasar por encima a cualquiera, claro que si.

Ademas dime porque decir que Riquelme es un muy buen jugador es sintoma de barcelonitis? es que de verdad que me he perdido, no se si es que estas paranoico perdido o que simplemente no te da para mas xD , si es lo segundo, de verdad que lo siento y lo dejo aqui.

Perdoname, pero no soy yo el que viene a la zona Barca a echar pestes del Barcelona cada dos por tres, no soy yo el que esta paranoico perdido con Marca, con Mourinho y con CR. No soy yo el que cada vez que se menciona al Barcelona saca criticas y no sabe reconocer lo que hacen bien. Tampoco soy yo al que el resto de madridistas llaman ultrasur (mirate hace unos dias cuando los mismos cules te tachaban de boixo). Pero eso si eh, soy yo el que tiene barcelonitis xD

Que nivel hay con las nuevos reclutas cules en el foro :ph34r:

el que me llamo boixo fue magico, que creo que muy cule no es que sea. no inventes. si te ha ofendido lo de barcelonitis lo siento, pero es mi impresion al leer tus mensajes.

sobre lo de Riquelme, puede que hubieras visto todos sus partidos en television, pero te repito, que yo lo vi en directo toda la temporada 2002-2003 en el Camp Nou y por television el resto de partidos fuera, y te digo que el jugador que yo vi durante mas de 30 partidos en el Camp Nou y otros tantos por la tele, y el que despues vi por television y en el Camp Nou cuando vino con el Villareal, es un jugador apatico, lento, egoista, no vale para el futbol europeo pq no tiene sangre. Tendra toda la calidad que quieras, pero no vale para Europa.

Si no me equivoco Ehedei tambien dijo algo por el estilo :blink:

Si no fue Ehedei fue otro de los cules

A que se terminan dando Pique y Alves??, que bien y que valiente este Betis, seguramente perderá en la eliminatoria, pero hay que reconocer que está poniendo unos huevazos tremendos!

Está bonito el partido.

esta jugando muy valiente y muy bien el betis. es un 1a sin duda

No estoy diciendo que eso me haga más experto, hombre. Te estoy diciendo que de esa selección te puedo hablar lo que quieras porque la he visto, e incluso varias veces. Y no hace falta ver todos los partidos de un jugador... Veamos, con ver partidos de máxima exigencia en una cantidad aceptable ya se puede hablar con cierta propiedad. Tu ves a Messi en estos partidos:

Si, si, todo lo que quieras, pero hubieras pagado el oro y el moro por verla un 5 de julio del 82 en el viejo Sarrià.. :):ph34r:xD

a ver si encuentro la entrada y la cuelgo para darte envidia.

Hostias, yo ni había nacido :):ph34r:xD

Corto, estás hecho todo un abuelo eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.