Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

bueno si lo pensamos asi, raul y zidane en la banca este anio?, cuantos millones ahi? no hace eso un ronaldihno?.. no? sumale entonces a woodgate  xD , esta claro

prefiero al mejor del mundo en cancha que a ellos 3 en la banca. xD

Eso sí que es irse por la tangente, como diría LeSoleil xD Vamos, con los títulos que nos ha dado Zidane y todo el merchandising que también le rodea ya está más que amortizado... Y Raúl llevando 11 años en el Primer Equipo ya ni te digo. De hecho, ahí está ese dato de que es el único español que conocen los japoneses por aquellos lares xD

¿Una liga y una copa de europa? ¿por lo que costó más su sueldo? xD

Lo que ya es más que cualquier equipo español estos años, menos el Valencia que más o menos nos empata :) Pero vamos, a eso añádele que el Madrid tiene el 100% de los derechos de imagen del francés y de que él solo llena el Santiago Bernabeu con su espectáculo, vamos... Fichaje amortizadísimo diría yo :) (Más sus balones de Oro, FIFA World Player, etc... ¿O solo hay que pagarle ese sueldo a Ronaldinho? :) )

Dejalos Moi, son expertos en irse por la tangente para darle la vuelta a todo y asi creer que llevan la razon.

En vez de plantarnos cara y hablarnos de Ronaldinho y su nueva ficha añadida a la de Eto'o, nos salen con tonterias del Madrid.

Luego dicen que no captamos nada, pues normal, como quereis que captemos algo? Es que hay algo que captar?

En fin...

Saludoooss!!  xD  xD

pero si uds mismos dan las respuestas, cuando justifican los sueldos de zidane, raul, beckham y cia. Por lo que fueron, por lo que seran o por lo que son. Las mismas razones justifican lso sueldos de los jugadores del barca, aunque claro, se le paso la mano a Laporta, pero si ese sueldo es el que le corresponde al mejor jugador del mundo para que lo mantengamos, pues nos toca pagar. Acaso no estubieron uds felices cuando florentino pago a zidane y mas encima con que sueldazo? y eso que aun no habia ganado titulos y no me hagas explicartelo 3 veces mas, mira que hoy no tengo muchas ganas xD

Macho, que yo sepa, Ronaldinho tenía una cláusula de unos 30.000 millones de pesetas... Y aunque fueran 15.000 hoy día por ese dinero vendo a dos Ronaldo's si hace falta... Vamos, que no sé a qué viene ese de " El sueldo necesario para retener al mejor jugador del mundo ".

Y a eso añádele que el Barça tan solo se reserva entre el 25 y el 50% de los derechos de imagen de Ronaldinho...

leSoleil desde luego que te tocan a Laporta y parece que te vaya la vida....no te pongas así hombre....yo voy a ser objetivo:

- Ronaldinho es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

- Laporta es un mentiroso y lo corrobora el máximo mandatario del deporte catalán.

Lo primero es una opinión, lo segundo un hecho....

caso hipotetico: saviola al espanyol, shircko falling in love with Laporta xD

caso 2: saviola al sevilla, shircko despechado odia a laporta.

el primero fue hipotetico, el segundo real. xD

Shircko tu crees que algún barcelonista en su sano juicio te va a decir que Gaspart, Laporta o Núñez han sido buenos para el Barcelona? Bueno, Laporta de momento no va mal, pero se caerá con todo el equipo. De verdad, si odias al barcelona tanto como aparentas, intentalo con otros argumentos, porque esos los sabemos todos...

Un saludo xD

Joder pues anda que no se han escrito páginas sobre el hipócrita de Floren desde los medios culés....lo cual también demuestra tu teoría....

He atacado con argumentos reales a Laporta y su directiva; no al club, jugadores, aficionados o al cochinillo así que...

leSoleil desde luego que te tocan a Laporta y parece que te vaya la vida....no te pongas así hombre....yo voy a ser objetivo:

- Ronaldinho es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

- Laporta es un mentiroso y lo corrobora el máximo mandatario del deporte catalán.

Lo primero es una opinión, lo segundo un hecho....

caso hipotetico: saviola al espanyol, shircko falling in love with Laporta xD

caso 2: saviola al sevilla, shircko despechado odia a laporta.

el primero fue hipotetico, el segundo real. xD

Lo que tú digas Albo pero este tío es un mentiroso y ha quedado demostrado.

Por cierto Gaspart en el 2001 recibió una oferta de unos 40 kilos por Rivaldo cuando este ya empezaba su declive (en forma de lesiones) por parte del Lazio y decidió "blindarlo" a precio de oro....resultado: en el 2002 Rivaldo con la carta de libertad....asi que el peligro de hacer contratos vitalicios a precio de oro es evidente también en casos como el de Figo (Madrid)...

La diferencia entre Laporta y Florentino es que de Laporta es sabido lo mafioso que es, mientras que a Florentino muchos le ven como el "ser superior" y no como el caprichoso que no sabe de futbol que esta noche ha demostrado ser. El Madrid tiene la suerte de ser históricamente el mejor del mundo, y que eso se traduzca en dinero para el club para fichar a los mejores al precio que haga falta... Es un poco como Abramovich, pero con menos criterio futbolístico...

Cómo me divierto cuando los madridistas están de sequía, el Barça recién campeón, y sólo salen para hablar de economía, ingresos, merchandising... xD

shirko, habla pestes de Gaspar si quieres, te aseguro que yo pienso aun peor que tu sobre el

Cómo me divierto cuando los madridistas están de sequía, el Barça recién campeón, y sólo salen para hablar de economía, ingresos, merchandising... xD

Vaya, que somos nosotros los que hablamos de las fiestas de Eto'o, la obesidad de Deco, los problemas de relaciones de Ronaldinho (Con hijo incluido xD ) ó del pelotazo de la Ciudad Deportiva.

Vamos, notarás la ironía y conocerás los paralelismo... ¿No? xD

" Robinho buscará una tarjeta para irse esta noche a un bar de solteros a divertirse " xD

Por cierto, pensándolo bien y dando donde más duele... El "tabique" Walter Samuel se vendió por 20 millones... con la temporada pésima que hizo... Y Riquelme por ¿7 ú 8? xD

Por cierto, pensándolo bien y dando donde más duele... El "tabique" Walter Samuel se vendió por 20 millones... con la temporada pésima que hizo... Y Riquelme por ¿7 ú 8? xD

que yo sepa por samuel se pagaron 24-25 y se vendio en 16, no? xD , negocio no fue.. y sigo el analisis con woodgate? xD

Ahora, analisemos contrataciones Florentino-Laporta, no metan a las contrataciones de gaspar, que vamos son indefendibles xD

shirko, habla pestes de Gaspar si quieres, te aseguro que yo pienso aun peor que tu sobre el

No captas nada....estaba hablando de lo mentiroso que es Laporta.....

Gaspart es un ser entrañable y su gran currículum le ha llevado a ser vice-presidente de la Federación....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.