Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, pensándolo bien y dando donde más duele... El "tabique" Walter Samuel se vendió por 20 millones... con la temporada pésima que hizo... Y Riquelme por ¿7 ú 8? xD

No me duele lo más mínimo :xD

Llevas una época en que sólo sabes hablar de lo que se ingresa y se paga por los fichajes como forma de picar al culé, y como comprenderás uno acaba haciéndose una coraza xD

PD: Sé que es un trauma tuyo por todo lo mal que lo ha hecho la UD en ese sentido, y lo vuelcas contra el Barça xD

Por cierto, pensándolo bien y dando donde más duele... El "tabique" Walter Samuel se vendió por 20 millones... con la temporada pésima que hizo... Y Riquelme por ¿7 ú 8? xD

que yo sepa por samuel se pagaron 24-25 y se vendio en 16, no? xD , negocio no fue.. y sigo el analisis con woodgate? xD

Ahora, analisemos contrataciones Florentino-Laporta, no metan a las contrataciones de gaspar, que vamos son indefendibles xD

Jojojo... Ya lo hicimos LeSolel y yol y se vió que o iban muy igualados o incluso ganaba Laporta por la fuerte inversión que hizo. Pero vamos, que pesadito con Woodgate, déjalo que juegue que no se ha retirado como dice el Sport y si lo hace mal, ya se le podrá tildar de fracaso. Vamos, que si nos ponemos por las mismas, Edmilson ha jugado partidos más que Woodgate en la Liga Española xD

Moi por Samuel sacaron 16 (que no es moco de pavo).

Con respecto a Woodgate el R.Madrid está llevando a cabo la recuperación del inglés para que sea apto para el mundo del fútbol y para que crezca también como persona...con lo cual el R.Madrid y el padre Florentino (cuando habla en un discurso parece un cura en la iglesia) están comportándose como cualquier ONG lo haría y además sin ánimo de lucro, más bien todo lo contrario...xD

y no me hagas explicartelo 3 veces mas, mira que hoy no tengo muchas ganas xD

Y decis que yo toco las pelotas? Increible xD

No me duele lo más mínimo :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Llevas una época en que sólo sabes hablar de lo que se ingresa y se paga por los fichajes como forma de picar al culé, y como comprenderás uno acaba haciéndose una coraza xD

PD: Sé que es un trauma tuyo por todo lo mal que lo ha hecho la UD en ese sentido, y lo vuelcas contra el Barça xD

Pero al fin y al cabo tenemos la misma deuda xD

[Edito y firmo la rendicion... shircko

Laporta mentirosooooooooooooooooooo!!

con esto paramos el tema de laporta-espanyol-saviola?...porfaaa

Laportaaaaa Laportaaaaaaaaaaa...

vamos mandale unas flores y pidele una cita, pero para de joder aqui y si fuera lo que dices, que quieres?, es tu cruzada por la moral? Mentiroso por no querer vender a saviola?.

Mira, lo que debio haber hecho el espanyol era renunciar al fichaje de saviola, es la facultad de cualquier vendedor, vender si quiere. No esta obligado (a menos que sea una clausula) ahi debio haber sido mas vivo el espanyol en las negociaciones y haberse retirado u otros medios de presion. Se lo dieron muy facil a laporta xD .

Si, joder... tendremos que acabar los culés llamando de todo al Laporta, a ver si así cree que consigue su objetivo y deja de dar la paliza tratando de desenmascarar a los malvados en a saber qué cruzada... xD

Laportaaaaa Laportaaaaaaaaaaa...

vamos mandale unas flores y pidele una cita, pero para de joder aqui y si fuera lo que dices, que quieres?, es tu cruzada por la moral? Mentiroso por no querer vender a saviola?.

Mira, lo que debio haber hecho el espanyol era renunciar al fichaje de saviola, es la facultad de cualquier vendedor, vender si quiere. No esta obligado (a menos que sea una clausula) ahi debio haber sido mas vivo el espanyol en las negociaciones y haberse retirado u otros medios de presion. Se lo dieron muy facil a laporta  xD .

Si, joder... tendremos que acabar los culés llamando de todo al Laporta, a ver si así cree que consigue su objetivo y deja de dar la paliza tratando de desenmascarar a los malvados en a saber qué cruzada... xD

me alcanzaste a citar xD

hice justo lo que ironizas para poder parar la discusion xD, antes de notar que me habias citado

Mentir es muy malo....y yo soy un tío con valores...

De todas maneras Albo Adicto demuestra que desconoce de como fueron las negociaciones....en fin vamos a dejarlo que está más que demostrado en vuestros posts que el tema no interesa demasiado...por mi queda cerrado.

PD: Deberíais ir pensando un nombre para el tándem Albo-leSoleil tipo los Dalton....la verdad es que haceis buena pareja (a nivel del foro claro) xD

Este es un mensaje para makinflein:

pásate por "quien es quien" y pon un jugador, aunque sea el Sergio Ramos (otra nenaza pal madrid), con todos mis respetos para las nenazas.

PD: Deberíais ir pensando un nombre para el tándem Albo-leSoleil tipo los Dalton....la verdad es que haceis buena pareja (a nivel del foro claro) xD

nada de nombres, estamos mayorcitos para ponernos nombres asi, como si fueramos adolecentes sin novia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.