Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Casaros, adoptar un hijo y criarlo a vuestra imagen y semejanza. Seria muy interesante ver a vuestro LeSoleil_Adicto xD

Por cierto, pensándolo bien y dando donde más duele... El "tabique" Walter Samuel se vendió por 20 millones... con la temporada pésima que hizo... Y Riquelme por ¿7 ú 8? xD

que yo sepa por samuel se pagaron 24-25 y se vendio en 16, no? xD , negocio no fue.. y sigo el analisis con woodgate? xD

Ahora, analisemos contrataciones Florentino-Laporta, no metan a las contrataciones de gaspar, que vamos son indefendibles xD

Jojojo... Ya lo hicimos LeSolel y yol y se vió que o iban muy igualados o incluso ganaba Laporta por la fuerte inversión que hizo. Pero vamos, que pesadito con Woodgate, déjalo que juegue que no se ha retirado como dice el Sport y si lo hace mal, ya se le podrá tildar de fracaso. Vamos, que si nos ponemos por las mismas, Edmilson ha jugado partidos más que Woodgate en la Liga Española xD

Lo primero Edmilson no costó 22 millones de €, se lesionó jugando, otros ni llegaron a eso costando 22 millones de € y francamente si quieres te pregunto: donde juega Milito? Porque no era apto para el Madrid con una rodilla con riesgo de lesión y Woodgate sí con una lesión?

Joder, lo de Milito la cagaron hasta atras, mas que nada porque acababan de fichar otro tio igual o peor, Ronaldo, pero bueno. Yo creo que las razones fueron otras tales como no habia dinero pero Floren no queria quedar mal ¬¬

Bueno, Woodgate ha jugado 80 minutos en un amistoso contra el Leganes, parece que va recuperandose poco a poco, esperemos que se recupere del todo xD

Ah, dice Mundo Deportivo hoy que el Madrid está al acecho de Messi por el lío de su pasaporte y todo eso...

Ya verán como a partir de ahora es un jugador consagrado, el nuevo Maradona sin duda xD

bueno pues yo acabo de leer una noticia en el mundo deportivo que no es precisamente grata. Es una entrevista al padre e messi en la que viene a decir que o se solucionan las cosas para que mess pueda jugar con el primer equipo o tomaran medidas. Ademas md dice que tambien podria haber un problema con el contrato que haria que el jugador se terminase yendo con la libertad en la mano.

La verdad que parece surrealista del todo,apenas hace un mes que se le renovo hasta 2010 y es increible que pueda haber problemas con su contrato,la verdad que seria una cagada bien grande que eso sea asi.

Esperemos que el contrato este bien y que el jugador ese bien atado.

Ya se me iba a olvidar hacerme eco de unas palabras de robinho en la que dice que no fue al madrid por dinero(?) y que dice que pudo venir entre otros clubs al barça y ganar mas.Ademas dice que no se considera un galactico hasta que lo demuestre su juego.

a eso se le llama querer hacer olvidar a la gente que su sueño era el camp nou.Una cosa es querer ganarse a la aficion pero de esa forma tampoco,porque si el barça le llega a hacer una oferta no se yo si la hubiese rechazado despues de proclamar a las 4 vientos su sueño de ser blaugrana y de jugar en el barça.

Por cierto,este no era el que no queria que le llamasen galactico?

Pd: por cierto moi,en los pocos partidos que ha jugado, edmilson ha demostrado que es un crack y se ha ganado un puesto en uno de los mejores centros del campo.

A mí lo único que me jode del tema Messi es que el Barça siempre anda metidos en fregados de esos. Tengamos al presidente que tengamos, siempre hay líos contractuales con las jóvenes promesas, y ya el colmo de los colmos sería que no ataran a Messi como se merece y se marchara por las buenas, vamos, sería para que la afición saliera a la calle a manifestarse. xD

Seria para que dimitiesen y ademas se les denunciara por ineptos y que tuviesen que pagar el posible valor de mercado del jugador

Yo creo que lo de Messi, es una estratagema del representante y/o familia para sacar algo mas de pasta...

No creo yo que este chaval se fuera del Barça, menos ahora que han recuperado su prestigio, si fuera hace tres años, pues igual se podria haber largado, pero ahora no creo...

Yo pienso igual q kantabron, es lo mismo q hicieron los representantes de ballack, nombran al madrid se les pone el mojon en el culo y se dan patadas por renovarlo.

Joer, por una vez podrian decir q lo kiere el chelsea... Aunke siendo jugador del barcelona crea el doble de presion decir q el madrid esta interesado

Sinceramente, no creo que el Madrid se haya interesado por Messi. Al igual que tampoco creo lo de su contrato, sera la tipica estrategia de la que hablais xD

Saludoooss!! xDxD

Messi es el jugador que le falta al Castilla para el puesto de interior zurdo....:?

Fuera bromas....poneros en la piel del agente del jugador....no creeis que es un buen momento para sacar tajada???

- Lio contractual...

- Declaraciones de Pekerman

- Boom mediático de Messi en Argentina

- Renovacion al alza general de las figuras del Barça

etc etc etc...

Yo lo veo claro... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.