Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y un mundial a la vuelta de la esquina

Pues parece que va a ser que no,porque el padre ha rectificado y ha dicho que eso no era lo que habia querido decir

Pues parece que va a ser que no,porque el padre ha rectificado y ha dicho que eso no era lo que habia querido decir

Yo lo que he leído esta mañana es que Begiristain ha tranquilizado al jugador y que todo se arreglará estos días; de momento, ha sido registrado para Champions con el dorsal 30 (no podía ser de otra forma) y podrá jugar sin problemas ya que no hay restricciones en esa competición.

Ya,y por lo visto para la liga tampoco, asi que esperemos que ya pueda jugar el proximo partido aunque sea de asimilado,hasta que en diciembre le llegue el pasaporte español,que esa es otra,una falta de prevision tanto del club como de él.

Yo me pregunto una cosa... si Messi jugó el año pasado en el Barcelona B... ¿por qué no lo puede hacer en el primer equipo? Si existe ese problema contractual o de asimilado en la 2ªB que es mucho más exigente en el tema de los extranjeros ya habría habido algún problema el año pasado.

Este Barça... es que tiene cosas que me recuerdan al Tenerife :blink:

Ah por cierto, para que los merengones no salgan después con que el Madrid fichó a un tio por el que se moría el Barça (como suelen decir :D ), Del Nido también dejó claro que en ningún momento el Barça hizo oferta alguna por Ramos, ni en el último instante ni en todo el verano.

A que os referis con lo de asimilado? :blink:

Muy buena observación Milinko, si es así el Barça B hizo alineación indebida en todos los partidos que jugó Messi

edito porque me equivoque.

pues lo de asimilado es un jugador que viene de un pais que no pertenece a la u.e. o a los paises asociados,con menos de 14 años y se cria en la cantera de dicho club

Mierda, entonces yo no me puedo considerar asimilado :blink:

tranquilo igual te hablas con laporta pa que entre él villar y gaspart saquen una ley con la que puedas serlo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.