Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo si digo que es un aunténtico Crack, incluso debería ser Titular indiscutible de la selección, se lo merece y lo ha demostrado, y te lo digo sin mosca alguna... agusto

bueno me corrijo,porque mira que no enterarme que le habian ganado al blanes......

Estando Casillas y Reina que juegue de titular Valdés sería como si dejan en el banquillo a Puyol y S.Ramos y ponen a Oleguer y Lopo....seriedad señores, seriedad...xD

mi madre como se les esta subiendo lo del nuevo hierro

Estando Casillas y Reina que juegue de titular Valdés sería como si dejan en el banquillo a Puyol y S.Ramos y ponen a Oleguer y Lopo....seriedad señores, seriedad...mrgreen.gif

¿Oleguer?, Central rápido donde los haya xD, y Lopo, pues que tiene un nombre gracioso que más quieres?

mi madre como se les esta subiendo lo del nuevo hierro

Quien dice S.Ramos dice Helguera o Pablo...

me parece que no lo has entendido, canarion.

Ya tienen cachondeo para toda la semana, queda abierta la veda...  xD

Como cuando el Madrid perdió en Tokyo???? Joder fuera bromas que el St.Ettienne es un histórico y el primer gran club francés de la historia que ayudó a que el fútbol como deporte se extendiera al mismo nivel que el rugby por aquellos años...

Pues más a mi favor... y encima el Barça sin Eto'o, Deco, Xavi, Van Bronckhost, Márquez, Puyol, Larsson... vamos, un desfalco xD

Bueno,yo creo que a algunos le queda bastante todavia para llegar adonde helguera o el mismo pablo.

leSoleil después de lo que dijiste ayer y al ver tu corazón más blanquiazul que nunca y de demostrarme que en un pasado fuiste un hombre de bien (como dirían en c/Génova xD) no vas a conseguir sacarme de mis CASILLAS (esto último con segundas)

Bueno,yo creo que a algunos le queda bastante todavia para llegar adonde helguera o el mismo pablo.

Pablo = Dos años en Primera y suplente en la Selección.

Ramos = Año y medio en Primera y suplente en la Selección pero con más opciones de jugar con la roja que Pablo...

No hay tanta diferencia...el burka...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.