Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

supongo que ramos sentara a salgado porque no creo que lo haga con un central,aun tiene bastantes delante que le superan,como el mismo pablo,helguera que no se porque no va,juanito........

Que burka? el de aragones que deja a helguera en casa? o a daniel alves?o el de alguien que no se cree que se vaya a colar delante de jugadores como pablo,el mismo helguera,juanito.........Eso si,si me dices que va a sentar a salgado pues.....

Hombre Canarion todos tenemos un seleccionador dentro de nosotros mismos...pero eso de que hay muchos por delante de Ramos....sinceramente yo solo veo a Puyol (Este el mejor sin discusion) y a Helguera....

PD: Espero que aprecies el hecho de poner tu nombre en negrita con el esfuerzo que esto me ha supuesto.....xD

xD

Lo de alves hace falta saber si quiere venir

Bueno canarion, hoy a las 23 horas podremos ver por la TV Autonómica Canaria el Paraguay-Argentina en directo.

Es algo que no me explico, pero siempre la TV Canaria pone partidos que no se pueden ver en el resto de España, como este... xD

Y antes de irme, otro nuevo elogio para Messi por parte de una voz autorizada, esta vez Riquelme: "menos mal que es argentino, así puedo jugar con él".

Pues habra que verlo a ver si messi se redime de su debut y demuestra la calidad que tiene.

Por lo menos esta vez ponen a argentina porque si fuese brasil a ver quien los aguantaba hablando de robinho co la venita blanca que tienen los comentaristas.

Creo que alves dijo que seria un honor jugar para españa o que estaria encantado de hacerlo...o algo semejante no me acuerdo bien.

Entonces estamos tardando en llevarlo.

Pues si,tenian que haberselo propuesto que seguramente aceptaria y ganariamos un gran lateral e incluso interior derecho de mucha calidad

Cómo se nota que no hay noticias jugosas par los madridistas :P

Desde luego que te gusta tocarlos bien,no hace falta generalizar para poner eso sobre Stoitchkov,porque no creo que a nadie le sorprenda que suelte cosas como esas cuando lo lleva haciendo toda la vida.

Por cierto ,ojala todas las viejas glorias del fuesen tan buenos como él

No, si yo lo hago para picar a los otros :PxD

Realmente me da igual, ya se q siempre ha sido un bocazas. Hablando de viejas glorias, una tanto del madrid como del barça, prosinecki. Tiene unas jechuras de limpiar lunas en los semaforos q te cagas! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.