Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad que no se que piensa la directiva pero que salga el soriano y vuelva a hablar del "sponsor" chino es lamentable,lo unico que ponen son excusas,y todavia sigue con el cuento de la clausula de confidencialidad,si es que no aprenden......

Tambien dice que el barça tiene los derechos de ronnie cuando sale con la ropa del club y que cuando hubiese un posible sponsor este tambien podria utilizar su imagen.

Ademas dice que el chelsea quiso pagar la clausula en 2004.

Ya para terminar parece que el marca lee el mundo deportivo con retraso para luego poner esas "noticias" sobre messi y un posible i nteres tano del madrid como de los grandes italianos.

El barça se lleva los premios eurochampions a mejor entrenador del campeonato español,al mejor jugador de la liga(ronaldinho) y al mejor talento del mundo 2005(messi).

A mí todo el rollo del sponsor chino, la renovación de Rijkaard, los derechos de imagen de Ronaldinho... me la trae al pairo; ahora mismo lo único que me tiene preocupado es que arreglen lo de Messi, joder, es que estas cosas sólo pasan en el Barça, cada vez que nos sale una puta promesa ya se vuelve loco todo el mundo: sus representantes, el club, que si los quiere la Juve, el Madrid, el Inter, malentendidos con el contrato...

Desde luego, Messi ahora mismo es el jugador que más ilusiona a la culerada; como no arreglen su tema, Laporta lo va a pasar muy mal.

En eso tienes razon,pero bueno,que parece que messi tampoco tiene intencion de forzar nada,ayer dijo en argentina que se quedaba y que no se preocuparan,ademas, que no se para que coño se va a ir si tampoco jugaria y ya se esta empezando a hacer un hueco en el barça.

Lo cual ya es digno de admiración

Y tanto, fruto de tanta admiración culé podía haber escrito un libro... "Como joder tu carrera deportiva en un año y encima quedarte sin ganar una liga y una copa"

P.D: Sin olvidar que junto a ti en el banquillo esta el crack Escaich :)

Lo que es digno de admiración es ganarse la antipatía común de Madrid y Atleti, a eso me refería :)

Bueno, no te creas que lo de sentarte al lado de Escaich en el banquillo del Barcelona no tiene mérito :) y al otro lado... Eskurza :)

Habéis hablado de cagarla en los temas contractuales con los jugadores????? Llamar a la directiva del Espanyol que en eso tienen todos un master (Véanse los casos de Capdevila, Raúl Molina, Óscar Serrano, Roger) y en poquito tiempo los de Lopo y Kameni (ojalá no sea así pero....) y sino al tiempo....

Igual los catalanes tenemos un "don" para hacer malos contratos a los jugadores.....:)

Y Soldevilla, Shircko. Que te lo olvidabas. :)

Por mi, Lopo que se vaya, y Jarque que juegue de titular (que probablemente lo vendamos o no le renovemos cuando se acabe de consolidar definitivamente en el equipo, es lo nuestro... :) ).

¿Qué es eso del puño en la espalda? ¿Hay un arma antimadridista que no conozco aún? ¡Dios mío! Hasta que no me lo expliquen no podré dormir..... :D

Edit: como cayó el foro me salió dos veces... tanto me impactó

¿Qué es eso del puño en la espalda? ¿Hay un arma antimadridista que no conozco aún? ¡Dios mío! Hasta que no me lo expliquen no podré dormir..... :)

Acuerdate del buen hombre aquel que le hizo el gesto de cariño a Reina cuando jugó con el Barça...

Digo lo de "buen hombre" porque un poco más y acaban haciéndole un homenaje los medios de comunicación madrileños :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.