Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jajaja, simplemente es la realidad... pero no tardarán en llegar los Hermanos Dalton, para pedir el Balón de Oro y el Fifa World Player a un pibito que le hizo un par de bicicletas a un equipo recién ascendido (sin faltar al respet al Cádiz, que aún así le plantó un golito al Madriz.

Y kieren una piruleta??

Q les hace saber q su enfoque es el correcto? Es q han dado una nota oficial comunicando q robinho y nonaldinho no son comparables?

Yo no soy partidario de q los comparen, pero esto del mundo deportivo lo veo de parbulitos vamos...

Yo creo que a Robinho no se le puede comparar con Ronaldinho pero tampoco con Leo Messi. Robinho es un jugador consagrado en Brasil e internacional absoluto en bastantes ocasiones y Leo Messi no ha demostrado nada salvo en un par de amistosos y un mundial de categorias inferiores.

Yo creo que a Robinho no se le puede comparar con Ronaldinho pero tampoco con Leo Messi. Robinho es un jugador consagrado en Brasil e internacional absoluto y Leo Messi no ha demostrado nada salvo en un par de amistosos y un mundial de categorias inferiores.

Estoy de acuerdo, pero dejale a Leo Messi un par de partiditos, a ver si no te la arma... al estilo Robinho contra el Cádiz, de todas formas Messi es más joven no?

de todas formas Messi es más joven no?

Claro, y Robinho más joven que Ronaldinho... si no me equivocó Ronaldinho con 21 años creo que aún andaba por el Cruzeiro y mirale ahora, el mejor jugador del mundo, lo de la edad es relativo.

Claro, y Robinho más joven que Ronaldinho... si no me equivocó Ronaldinho con 21 años creo que aún andaba por el Cruzeiro y mirale ahora, el mejor jugador del mundo, lo de la edad es relativo.

En el Cruzeiro creo que no llegó a jugar...

Ronaldinho con 21 creo que casi no pudo jugar por el "affaire" entre Gremio y PSG; y con 22 ganó el Mundial de Japón y Corea, siendo titular y seguramente la revelación del Mundial.

Por cierto me parece indignante la utilización (y el dejarse utilizar) de la directiva de Laporta con respecto al tema de sacar la pancarta del nuevo estatuto catalán (que hasta yo comparto en parte) pero habría que preguntarles a los aficionados extremeños que les parece el acto, a Iniesta o a cualquiera aficionado que no comparta esta opinión....

Por favor dejen de hacer país de esta manera tan chabacana y dejen ya de mezclar fútbol con política y preocúpense más por explicar que va a ser y que se va a reclamar con el nuevo estatuto a la ciudadanía (del Espanyol, Palamós o del DKV)

Era una reflexión en voz alta y no va dirigido a nadie del foro.

Oleguer ha estado torero, ha dicho q los jugadores no tienen xq meterse en politica, asi q los jugadores no la portaran.

Y otro tema, la federacion española esta moviendo cielo y tierra para q leo messi pueda jugar cn el barcelona :D Esto ya clama al cielo...

Y otro tema, la federacion española esta moviendo cielo y tierra para q leo messi pueda jugar cn el barcelona xD Esto ya clama al cielo...

¿!!PERDONAAAA!!?

La FEF está ahí para FAVORECER los intereses de los clubes españoles y FACILITARLES los temas burocráticos, igual que hizo cuando intermedió con la CBF para arreglar el jaleo por Robinho.

Así que menos victimismo y sobre todo menos pánico, que sólo es un chico de 18 años, hombre... ::D

Yo igual es que hago un pregunta un poco tonta, pero........no lleva Messi desde los 14 o asi en el Barca??.

Y lo teneis sin Papeles?? No se podia haber nacionalizado o algo?? No se igual es k no tengo NPI, pero que el xabal lleve desde los 14 y que con 18 todavia no esten los papeles en regla para jugar, aparte de eso, no estaba jugando en el B??

Me parece que esto el Barca lo tenia que tener mas atado. Suena bastanete cutre.

Messi es un ILEGAL :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.