Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo es que no se porque coño tanto jaleo cuando estuvo el año pasado jugando en 2ºb,donde tampoco pueden jugar extranjeros y no paso nada.Es cierto lo del pasaporte,un fallo gordo,pero tanto del barça(mas inexplicable aún) como de la familia y del propio messi.Lo unico que espero es que se solucione de una buena vez y pueda jugar que es lo que queremos todos.....o bueno,a los que nos gusta el buen futbol :D .

Yo igual es que hago un pregunta un poco tonta, pero........no lleva Messi desde los 14 o asi en el Barca??.

Y lo teneis sin Papeles?? No se podia haber nacionalizado o algo?? No se igual es k no tengo NPI, pero que el xabal lleve desde los 14 y que con 18 todavia no esten los papeles en regla para jugar, aparte de eso, no estaba jugando en el B??

Me parece que esto el Barca lo tenia que tener mas atado. Suena bastanete cutre.

Messi es un ILEGAL :D

De acuerdo con eso; si precisamente los culés somos los primeros que consideramos una chapuza este asunto, pero que no me vengan con el rollo de siempre, que si la FEF blablabla... sólo falta decir que Zapatero va a mediar en el asunto.

Coño, si la FEF pusiera tanto interés tranquilos que Messi ya habría jugado.

Si es que cuando nos ponemos a relacionar la velocidad con el tocino...

Y otro tema, la federacion española esta moviendo cielo y tierra para q leo messi pueda jugar cn el barcelona  :D Esto ya clama al cielo...

¿!!PERDONAAAA!!?

La FEF está ahí para FAVORECER los intereses de los clubes españoles y FACILITARLES los temas burocráticos, igual que hizo cuando intermedió con la CBF para arreglar el jaleo por Robinho.

Así que menos victimismo y sobre todo menos pánico, que sólo es un chico de 18 años, hombre... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hay un chaval en cadiz llamado acuña al q la federacion no le hace ni puñetero caso. Esos son los unicos fantasmas q yo veo.

A mi messi no me da nada de miedo, ni me kita el sueño. Te lo aseguro

El problema de acuña es con la normativa de la fifa

El problema de acuña es con la normativa de la fifa

Y no veo q la federacion española intervenga, es mas, la fef esta cambiando OTRA VEZ MAS estatutos para q messi pueda jugar y de nuevo salga beneficiado el barcelona. Yo creo q minimo la insignia de oro y brillantes del club si le dareis...

¿La Federación no le hace ni caso a Acuña?, ¿o será que el Cádiz no pone el mismo empeño que el Barcelona en que juegue?.

Si no comentas el caso, no se pueden comparar.

Realmente los casos no son comparables. La cosa es q la fifa no deja jugar a acuña hasta q cumpla la mayoria de edad o hasta q los padres vivan aki cn el, el caso es q para q los padres viniesen, tendria q ser por motivos laborales y no relacionados cn el futbol (osea q el cadiz no podria darle o buscarle trabajo para desblokear la cosa). El cadiz se esta moviendo por distintos tribunales deportivos para q acuña pueda jugar desde ya, pero la fef no mueve ficha por el cadiz q se encuentra solo en esta cruzada. Y si el maximo organismo (fifa) ve q el cadiz no cuenta ni cn el apoyo de su federacion... pos no tiene credibilidad

Bueno pues si la FEF debe favorecer los derechos burocraticos de los ekipos españoles, pues ke dejen 7 extracomunitarios, seria mas facil no??

Lo ke no veo yo esk por 1 solo ekipo cambien una norma, vamos.

Si me dices ke hay 4 ekipos de la primera division ke tienen un jugador asimilado y no puede jugar pues si, pero por uno solo no.

Eso es favoritismo y punto.

Panico?? Panico os tendremos cuando lleveis tres años seguidos liga-copa de europa-liga...

Pero por ganar una liga despues de 6 años, cuando la ha ganado hasta el depor...

Bueno pues si la FEF debe favorecer los derechos burocraticos de los ekipos españoles, pues ke dejen 7 extracomunitarios, seria mas facil no??

Si me dices ke hay 4 ekipos de la primera division ke tienen un jugador asimilado y no puede jugar pues si, pero por uno solo no.

Panico?? Panico os tendremos cuando lleveis tres años seguidos liga-copa de europa-liga...

Pero por ganar una liga despues de 6 años, cuando la ha ganado hasta el depor...

O sinó nos inventamos un antepasado español como con Biriukov, y en una semanita el tema arreglado. :D

Aqui huele a... joder, alguien se ha cagado! ::D

Increible, ya ponen excusas incluso antes de empezar!! como se cubren las espaldas, que miedo nos tienen!!

Pero bueno es normal, despues de jugar como jugamos el año pasado, y sumandole lo que hemos sumado (Edmilson, Motta, Larsson, la mini-explosion de Messi, Van Bommel, Ezquerro, etc...), es motivo para estar intranquilo estando en el otro lado.

Suerte merengue!! Tranquilo que con Robinho no teneis que temer a nadie! es el genio de la liga! Vamos, si el solo se funde a medio Barça (Ronaldinho incluido, bah, que hizo Ronaldinho con 21 años?? naada!!)

Sólo te contesto recordándote un nombre, un caso flagrante de favoritismo: Alfredo Di Stefano. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.