Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo solo diria tanto a madridista como a cules q no seais bocazas, q por la boca muere el pez y la liga solo acaba de empezar. Asi q dejaros de fanfarronadas

Yo lo que no recuerdo a ninguno saltar cuando lo de robinho,con el empeño que puso la federacion,menos mal que no era para fichar por el barça,sino se forma la de dios.

No se quizas hablo desde el desconocimiento pero no recuerdo leer que el cadiz se haya reunido con la federacion.

Siempre con la misma cantaleta,el barça es el que se beneficia,ya no saben ni como decirlo. Manda cojones que lo diga uno que sigue al madrid.Aveces es mejor estarse callado porque sino la mierda te puede salpicar.

Y el caso de messi puede ser el primero de otros muchos,recordemos que cada vez se fichan jugadores mas jovenes y que se podrian llegar a encontrar en la misma situacion.Messi podria ser el primero de muchos,como lo fue bosman cuando defendio su derecho a jugar o como lo puede ser el charleroi defendiendo su derecho a percibir un dinero por ceder a sus jugadores a las selecciones.

Ahora si fuese el barça lo dejaria inscrito en el b,y que juegue esos 10 partidos que le permite la ley, y que vaya jugando en champions tambien, y ya cuando llegue diciembre y tenga el pasaporte ponerlo como español para que nadie se pueda quejar ni intenten poner excusas.

Pd:Lo de curarse en salud lo hacen de cojones,lo llevan haciendo desde que termino la pasada liga,tanto muchos seguidores como los periodicos y medios deportivos afines.

Y no te olvides de una cosa: tanto que se ha hablado del cierre del Camp Nou, pues bien: igual el Barça lo que ha conseguido es sentar un precedente del que se pueden beneficiar otros clubes en el futuro.

Vamos, que Laporta es un buenazo y todo :D

Si, que se lo pregunten a los del Sanse, o el Castellon (no se cual de los dos) que fue exactamente el mismo que el del Barça, y ellos si tienen que pagarla y el sr. Lapuerta no ¬¬

Y ojo, que esto también pasa con el Madrid, la situación del futbol en España es que hay dos equipos que dominan y hacen lo que quieren, y el resto con la boquita cerrada si quieren estar bien, o se quejan si quieren que les puteen.

Creo que fue el castellon,de todas formas no recuerdo si cumplo el castigo antes de que saliera la nueva norma o despues.Logicamente si hubiese sido despues estan tardando en denunciar a la federacion,porque o follamos todos o matamos a la puta

Yo siempre la tiraba al rio... :D

Yo solo digo ke cambiar una norma por un sol ekipo es una clara situacion de favoritismo, y no pk tnga miedo ni nada del octavo sucesor de maradona :D

Di estefano ya seria criticado en su dia (hace 50 años ¬¬) ahora tngo derecho a criticar con razon o no?

Logicamente si hubiese sido despues estan tardando en denunciar a la federacion,porque o follamos todos o matamos a la puta

Yo siempre la tiraba al rio... mrgreen.gif

:D Cómo me he reido con esto... bestial... "matamos a la puta"... es digno de Tarantino xD

Canarion estuvo sembrado :D

respecto al tema solo una cosa: antes en juveniles no podían jugar extrangeros, llegó el hijo de Cruyff (Jordi) y cambiaron la norma

Logicamente si hubiese sido despues estan tardando en denunciar a la federacion,porque o follamos todos o matamos a la puta

Yo siempre la tiraba al rio... mrgreen.gif

Para tirarla al rio, hay que pegarla fuego antes xD xD ;( Hablando siempre de una muñeca hinchable claro xD;(:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.