Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo cierto es que se puede llegar a comparar a Robinho con Ronaldino, incluso a Sergio Ramos con Puyol... pero lo de Baptista con Deco ya es como para rodar por el suelo de risa :blink:

Lo que es para rodar por el suelo de risa es el panfleto humorístico del Sport... Baptista en 2 años ha marcado 50 goles, su trabajo lo ha hecho a la perfección. Deco es un jugador diferente, no se les puede comparar, sin más... Y eso que es el que más me gusta del Barcelona :blink:

Lo que es para rodar por el suelo de risa es el panfleto humorístico del Sport... Baptista en 2 años ha marcado 50 goles, su trabajo lo ha hecho a la perfección. Deco es un jugador diferente, no se les puede comparar, sin más... Y eso que es el que más me gusta del Barcelona xD

Pues mira, te doy la razón :blink: son dos jugadores que resulta totalmente absurdo comparar... aún así, se puede decir que prefiero quedarme con Deco si me dan a elegir...

Simplemente ridiculo. Reconocedlo almenos por favor

Cada vez es mas patetico lo del Sport. Que pena me dan todos los que escriben para ese periodico de verdad.

Lo mas fuerte de todo, es que despues leeran su articulo y estaran satisfechos y todo. Es algo asqueroso y humillante.

Sin palabras me quedo :blink:

y tu a que te refieres con "el duelo 10"? :blink:

Canarion muy grande la frase de la puta....:blink:

El artículo del Sport sencillamente insultante para cualquier mente común...

y tu a que te refieres con "el duelo 10"? :blink:

Yo creo que esta claro. Si te das cuenta, en su firma Ronaldinho esta en la oscuridad y Robinho iluminado xD

Si es que por mucho que diga "Magico", se le ven los colores xD Y como dicen muchos, los pequeños detalles son los que cuentan. Y en su firma lo podemos ver (jabu)

Cada vez es mas patetico lo del Sport. Que pena me dan todos los que escriben para ese periodico de verdad.

Lo mas fuerte de todo, es que despues leeran su articulo y estaran satisfechos y todo. Es algo asqueroso y humillante.

Sin palabras me quedo :P

Ke mas kieres lo escriben independentistas, ke les vas a pedir ke escriban.....

Como la caga Laporta comparando a Messi con Cruyff y Maradona :P . Esas cosas son para otros, que necesitan una estrella urgente :xD . Al menos no tiene a los diarios deportivos cules siguiendole el juego :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.