Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

y tu a que te refieres con "el duelo 10"?  :P

Yo creo que esta claro. Si te das cuenta, en su firma Ronaldinho esta en la oscuridad y Robinho iluminado xD

Si es que por mucho que diga "Magico", se le ven los colores :P Y como dicen muchos, los pequeños detalles son los que cuentan. Y en su firma lo podemos ver :P

Q saliese robinho iluminado es una casualidad como un templo xD

Pues es facil, el duelo de los jugadores cn el dorsal 10 de los dos equipos punteros de españa. Es mas, cuando presente la firma en su dia ya dije q estaba inspirada en las discusiones de las zonas del barcelona y del madrid.

Y yo lo digo claramente, q soy merengon, no de los fanaticos, pero si merengon.

La verdad que es lamentable que aun sigan con lo de messi,cada dia sacan una cosa diferente. Ahora parece que kizas tampoco pueda jugar en europa,y yo me pregunto tantos abogados y tanto ekipo juridico y mierda par ellos pa'que?Espero que el tio no se kede sin jugar hasta diciembre porque vamos a mi me pasa eso por un puñao de simplones y los mando a tomar por culo.

Y aun mas,porque cojones el año pasado podia jugar y este no?coño no dicen que con ficha del filiar podia jugar 10 partidos?donde estan que no los veo?porque el año pasao juega sin problemas y este no puede ni debutar?

Rosell for president ya!!!!!!!!! jajajaj :P

Y aun mas,porque cojones el año pasado podia jugar y este no?

Yo lo que no sé es a qué espera Floren para impugnar la Liga pasada :P

Villar no le haria caso, ya sabemos kien es el niño de sus ojos :PxD

pues no te preocupes, apenas el ASS se de cuenta, se vendran las manadas merengonas diciendo que ganamos el campeonato por Messi :P

No les des ideas lesoleil que con poco que les digas ya tienen para excusarse.

Por cierto que antes se me paso,a ver si medimos las palabras que ponemos rgh porque no creo que haya generalizar y decir que por ser(que tu no lo sabes ni yo) independestistas escriben eso.Los del as tambien son independestitas?o solo nacionalistas?

Pd: busca en el diccionario lo que significa independentista anda y date cuenta como que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino.

pues no te preocupes, apenas el ASS se de cuenta, se vendran las manadas merengonas diciendo que ganamos el campeonato por Messi :P

Ya estara el SoPORT para rectificarlo y decir de paso, que Ronaldo tiene cancer o algo de eso xD

Como mucho dira que tiene akello que tenia el turu flores que le hacia engordar :P

Villar tiene mano en europa? xq si no es asi esos si q no cambian las reglas para q el pivito juegue... :P

Villar tiene mano en europa? xq si no es asi esos si q no cambian las reglas para q el pivito juegue... :P

Si... justo hoy es día festivo en Madrid y no se puede reunir el CSD... Si fuera algo sobre el R. Madrid, verías como hoy trabajaban, justo como pasó hace años con el Comité de Disciplina :P

Lo de Messi por el cierre del Camp Nou no? Una cosa por otra...

Dentro de lo que cabe y aún cojeando del mismo pie El Mundo Deportivo es bastante más decente que el Sport....

Albo lo de "manadas merengonas" ha estado en tu línea....:P lo mismo que decir que los periódicos culés no le siguen el juego a Laporta con lo de Messi....supongo que el echo de que 2/3 días al menos la edición on-line que yo ojeo abra con algo de Messi (hoy por ejemplo también) será casualidad no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.