Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo me conformo cn q se fustiguen, latigo de 8 puntas cn terminacion en espina :D

Yo me conformo cn q se fustiguen, latigo de 8 puntas cn terminacion en espina :D

Joder como dominas "Mágico".....no sé que pensar....;(

PD: No os piqueis tanto...que quería comentar algo y he salido por ahí....no es mi mejor día no me lo tengáis en cuenta....xD

Es lo q tiene haber trabajo en un cine mientras proyectaban "la pasion de cristo" :D

Es lo q tiene haber trabajo en un cine mientras proyectaban "la pasion de cristo" :D

Nada nada que fijo que vienes de una familia tradicional y del Opus....:P es coña...

Por cierto y hablando del Barça ahora mismo viendo un video sobre Makaay en Futbol Int creo que este sería el delantero ideal para el estilo de juego del Barcelona....de todas maneras mucho no confian en Larsson y en Maxi pq a Eto'o lo han sacado rapido del hospital pa que juegue....

Quede dicho que a mi Larsson me encanta...

Bueno, pero es que Makaay es un delantero ideal para cualquier estilo.

Pedazo de delantero si señor... A ver si vuelve al Tenerife :D:P

¿Pa que nos vuelva a denunciar?

Yo me "conformo" con que vuelvan Luis García, Mista, Martí, Benítez, Redondo con diez años menos y sin lesión en la rodilla :D

Yo me "conformo" con que vuelvan Luis García, Mista, Martí, Benítez, Redondo con diez años menos y sin lesión en la rodilla :D

Hombre, eso tampoco estaría mal. Y a Redondo lo querría hasta lesionado :P

joder deberias trabajar para el ASS, al menos la imaginacion la tienes  :P

Le rechazaron por ser demasiado madridista...

......Pues va a ser que no....xD Y ademas pienso que los que sois demasiado culés sois vosotros :D

R.Madrid 2 - Celta 2- descanso

y el madrid robando un poco.... se nota que las designaciones arbitrales ya no son por ordenador, sino a dedo...

B) :P:D

R.Madrid 2 - Celta 2- descanso

y el madrid robando un poco.... se nota que las designaciones arbitrales ya no son por ordenador, sino a dedo...

B) xD:D

no!! que no, que villar es nuestro siervo, esclavo y todo lo que haga falta. Ademas nosotros designamos los arbitros y si ellos saquean a favor del madrid, pues es porque nosotros queremos que sea asi xD:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.