Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, y la que acaba de hacer Gravesen... una entrada de roja directa y ni le sacan amarilla, que sería la segunda y a la calle.

Así me gusta el partido del Madrid se postea en la zona Barça :D

Así me gusta el partido del Madrid se postea en la zona Barça :D

Es el partido del Madrid comentado por culés, no te confundas :P

Bueno, tranquilos que el Madrid marcará en el último minuto del partido, eso está clarísimo xD

No si las tendencias están claras :D

Mucho hablar pero del golito fantasma no se comenta nada en la zona barça... xDxDxD

Mr. Figo Escrito el Sep 10 2005, 21:17

Mucho hablar pero del golito fantasma no se comenta nada en la zona barça... 

No hay necesidad, no? Esta claro q no entro. Pero aun asi, la victoria del Celta fue justa y merecida.

"Excelente arbitraje" ayer en el Bernanbeu... valiente, como debe ser.

Esperemos que hoy en el Camp Nou no "se compense" un poco por parte del trencilla.

PD- Que se preparen los siguientes equipos que juegan en el Bernabeu próximamente... je, je,je.

Ahora solo queda esperar que el Barsa tambien pierda hoy en el Camp Nou xD

No lo descartes lo más mínimo, amigo kafron

R.Madrid 2 - Celta 2- descanso

y el madrid robando un poco.... se nota que las designaciones arbitrales ya no son por ordenador, sino a dedo...

B) xDxD

xD Te has lucido en tu pronóstico arbitral....xD

PD: Mr.Figo la expectación que levanta el Madrid en Catalunya (tanto en merengues como en culés) está fuera de toda duda.....no se porqué te sorprendes....xD

PD: Mr.Figo la expectación que levanta el Madrid en Catalunya (tanto en merengues como en culés) está fuera de toda duda.....no se porqué te sorprendes....xD

Si no me sorprendo, poco a poco me voy acostumbrando... xD . Es muy........como lo diría........"estimulante" :P hablar de fútbol con los culés xDxD

SaludoS :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.