Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno de momento 2-0 con dos golitos de eto'o

Bueno de momento 2-0 con dos golitos de eto'o

El borracho? :hello:

Si,el borracho del que tanto se acuerdan algunos

Y el Mallorca con dos jugadores menos (que no digo que no fuera merecido) , y se le han perdonado la roja dos veces a Puyol...

Más que nada lo doy como dato insignificante ¬¬ ¬¬

Pues a otros tambien se la perdonan y no vi que ayer lo pusieras como un dato insignificante.

Si es que.........el dia antes se lo hacen a uno de su equipo y al siguiente ya estan saltando porque se lo hacen a uno del barça.

Señores pero da igual, seguramente el Barça ha jugado bien, el Madrid anoche en casa y contra un recién ascendido no puede decir lo mismo. Tenemos que buscar menos escusas en los árbitros, hacer autocrítica y buscar el por qué coño se está jugando mal y encima perdiendo en el Bernabeu, lo que nunca...

aleluya!!!!!!!!!

A mi es que tampoco me entra en la cabeza,es que estan como el año pasado,siguen descompensados,porque mucho traer gente para equilibrar pero nanai.

Vamos a ver, yo no he culpado al árbitro en ningún momento de la derrota del Madrid anoche. Ya que siempre dije que el árbitro se equivocó para los dos lados, pero que bajo mi punto de vista favoreció al Celta. De todas formas también dejé claro que la actuación del árbitro fue penosa en todos los frentes...

Obviamente el Madrid perdió porque jugaron mal y porque el Celta hizo un gran partido. El Madrid tenía que haber hecho mucho más y no lo hizo.

Y sobre mi mensaje anterior, lo de "dato insignificante" lo dije irónicamente, no se si lo entendiste bien canarion_.... Y lo dije porque vi ayer a mucha gente que hablaba de los fallos a favor del Madrid, y es que cuando es a favor del Madrid es un escándalo y todo el mundo habla y cuando son a favor del Barça no se dice nada...

Ya se que era una ironia,y tu mismo lo has dicho,se ekivoco pàra los dos lados pero favorecio al celta,o una de dos o dos de una pero las dos a la vez......

Kizas la gente que hablaba de los fallos a favor del madrid es porque los del madrid solo hablaban del fallo a favor del celta.

cuando son a favor del Barça no se dice nada...

Preguntale al as o al marca a ver si no se escandalizan

Por cierto, me parece igual de mal que no hayan echado a gravesen ayer como que no lo hicieran hoy con puyol si lo merecio.

Bueno aqui dejo una de las frases finales de la cronica del as sobre el partido del barça.

Antes se fue del duelo Farinós, expulsado por protestar, así que acabó el Mallorca con nueve en el estadio del Barça, que pese a no necesitarlo para nada siempre jugó con el viento a favor de otro de los árbitros de Villar, González Vázquez

Lo extraño es que ellos no pusieran lo de puyol

Pd: Seria que no compraron el partido? :hello: jajaja

Ya se que era una ironia,y tu mismo lo has dicho,se ekivoco pàra los dos lados pero favorecio al celta,o una de dos o dos de una pero las dos a la vez......

Hombre, no se yo... pero bajo mi criterio una expulsión no vale lo mismo que un gol ¬¬ . Un gol te da o te quita puntos, una expulsión no. Es posible que la expulsión pueda influir pero no es tan claro como un gol ilegal.

Por eso dije que se equivocó para los dos, pero los fallos más relevantes fueron a favor del Celta.

De todas maneras no creo que hable más sobre el tema, hablar de árbitros me irrita... lo único que sabemos todos es que siempre se equivocan :P

saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.