Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solo terminare diciendote que el segundo gol viene de una falta de helguera y el penalti es riguroso.Son dos goles,que como dices influyen en el resultado

Solo terminare diciendote que el segundo gol viene de una falta de helguera y el penalti es riguroso.Son dos goles,que como dices influyen en el resultado

También podríamos hablar de un "posible" penalty a Robinho del que puse una foto hace unos posts... En fin, todo es relativo...

Amos hombre, penalties como ese hay 46878564321657987654 o más en cada corner, ademas del mismo numero de faltas en ataque.

Te vas a empezar a quejar de q no piten los penalties en los corners al madrid o de q no se los piten a todos los ekipos? Xq no quiero ni pensar lo q dirian los madridistas si en el proximo partido les sancionasen un penalty asi...

Está claro que no son excusas para justificar resultados, con lo cual las Ligas de Franco tampoco debemos tenerlas demasiado en cuenta no?

Bueno, ahora a pensar en el Bremen que este fin de semana metió 1-5 en la Bundesliga, así que eso que muchos nos tratan de colar de que es un equipo de medio pelo venido a menos habrá que tomárselo a risa :hello:

Ganarles será bien complicado. :P

Bueno si el barça juega como debe hacerlo y no tiene fallos atras podemos sacar mucho de alli

Bueno si el barça juega como debe hacerlo y no tiene fallos atras podemos sacar mucho de alli

Yo en Alemania firmo un empate, y lo digo desde ya.

bueno, yo vivo en alemania y digo que si el barca sale a jugar como sabe, deberia ganar sin problemas.

Hombre Micoud, Klasnic, Klose y Valdez me parecen jugadores "molestos" pero tampoco un escollo insalvable....igual que los del Udinese....es un grupo que puede ser trampa porque a priori puedes pasar sin problemas (hablo del Barça) pero si tienes dos partidos malos en Bremen y en Udine y luego te da también por dejarte puntos en Grecia se puede complicar....

Hombre Micoud, Klasnic, Klose y Valdez me parecen jugadores "molestos" pero tampoco un escollo insalvable....igual que los del Udinese....es un grupo que puede ser trampa porque a priori puedes pasar sin problemas (hablo del Barça) pero si tienes dos partidos malos en Bremen y en Udine y luego te da también por dejarte puntos en Grecia se puede complicar....

Si, está claro, el Barça puede ganar perfectamente en Bremen, pero también puede perder... Ya se cargó el año pasado al Valencia sin ir más lejos.

Si, está claro, el Barça puede ganar perfectamente en Bremen, pero también puede perder... Ya se cargó el año pasado al Valencia sin ir más lejos.

Y el Lyon le calco 7 golines...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.