Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y el Lyon le calco 7 golines...

Si, el Lyon del año pasado era un equipazo. Este año no sé cómo estarán, pero han perdido a Essien y algún otro, creo.

Y me despido con una declaración de Maradona sobre Messi (otra más); el Diego siempre tuvo palabras de elogio cuando un joven argentino despunta, pero nunca como las que le dedica a Messi, y la prueba está aquí:

Diego Maradona aseguró que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi debe jugar en el Mundial Alemania 2006 "porque es diferente" al resto de los jugadores locales y consideró que "no tiene techo todavía".

"Es diferente de (Pablo) Aimar, es diferente de (Román) Riquelme. Pablito es un crack, Román y (Andrés) D'Alessandro, también. Nos llenan los ojos y el corazón. Este (Messi) tiene una marcha más. Yo creo que con Messi tenemos la gran posibilidad", aseguró Maradona en una entrevista publicada por el diario La Nación. 'Pelusa' manifestó además que el joven delantero argentino "debió haber entrado antes" en el partido que la selección local perdió el pasado 3 de septiembre frente a Paraguay por 1-0, en el marco de las eliminatorias del próximo Mundial. "Le regalamos 45 minutos a Paraguay al no poner a Messi. En cinco minutos que entró, le dio una pelota de gol a D'Alessandro. Si entraba Messi antes, el partido lo empatábamos", sintetizó Maradona al opinar sobre el desempeño del máximo goleador y mejor jugador del último Mundial sub 20.

El ex capitán de la selección albiceleste también señaló que convocaría al centrocampista argentino Juan Sebastián Verón para jugar en el Mundial que se disputará el año que viene. En tanto, se quejó de "la falta de contención" que padecen los jugadores que se desempeñan en clubes argentinos y consideró que ahora Brasil "es inalcanzable" porque "se afianzó mucho más como equipo que por sus individualidades". "El equipo brasileño está bien parado, tiene un gran arquero, que nunca había tenido. Tiene a Dida, para mí el mejor del mundo. Se defienden con la pelota y cuando atacan, atacan para hacerte daño. Con Ronaldo, con Adriano, con Ronaldinho, primero piensan en hacerte tres goles y después empiezan a jugar", resaltó. En este sentido, Maradona sostuvo que la selección argentina tiene que "retomar la historia y la mejor manera es ir a ganar el Mundial de Alemania porque es la ilusión mas linda".

Si, el Lyon del año pasado era un equipazo. Este año no sé cómo estarán, pero han perdido a Essien y algún otro, creo.

Pues lideres de la Ligue-1 en solitario con un Fred convertido ya en el nuevo ídolo....asi que van camino de su ¿5? liga consecutiva....dejarse de coñas con el Lyon que solo le falta hacer algo grande en Europa para convertirse en un equipo grande y de leyenda francés...

Yey... que yo del Lyon no he dicho nada, ¿eh? :hello:

Pero que los equipos franceses cuando salen a Europa no suelen comerse nada es un hecho, no lo digo yo.

Yey... que yo del Lyon no he dicho nada, ¿eh? :P

Pero que los equipos franceses cuando salen a Europa no suelen comerse nada es un hecho, no lo digo yo.

Si, con excepcion al Mónaco finalista o a las buenas actuaciones del PSG de Ginola, Lama, Weah etc hace cosa de 10 añitos ya....pero bueno es lo que le viene pasando al Arsenal o sin ir más lejos al "millor equip del món"....:hello:

Por poneros un ejemplo, el PSV el año pasado estuvo a punto de meterse en la final....y el Lyon como equipo no le tiene nada que envidiar...

Pero a eso voy: más que del fútbol francés hablo del Lyon, que puede que lleve 5 años dominando la Ligue-1, pero si no recuerdo mal en Europa no pasa de Cuartos.

Y me despido con una declaración de Maradona sobre Messi (otra más); el Diego siempre tuvo palabras de elogio cuando un joven argentino despunta, pero nunca como las que le dedica a Messi, y la prueba está aquí:

Diego Maradona aseguró que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi debe jugar en el Mundial Alemania 2006 "porque es diferente" al resto de los jugadores locales y consideró que "no tiene techo todavía".

"Es diferente de (Pablo) Aimar, es diferente de (Román) Riquelme. Pablito es un crack, Román y (Andrés) D'Alessandro, también. Nos llenan los ojos y el corazón. Este (Messi) tiene una marcha más. Yo creo que con Messi tenemos la gran posibilidad", aseguró Maradona en una entrevista publicada por el diario La Nación. 'Pelusa' manifestó además que el joven delantero argentino "debió haber entrado antes" en el partido que la selección local perdió el pasado 3 de septiembre frente a Paraguay por 1-0, en el marco de las eliminatorias del próximo Mundial. "Le regalamos 45 minutos a Paraguay al no poner a Messi. En cinco minutos que entró, le dio una pelota de gol a D'Alessandro. Si entraba Messi antes, el partido lo empatábamos", sintetizó Maradona al opinar sobre el desempeño del máximo goleador y mejor jugador del último Mundial sub 20.

El ex capitán de la selección albiceleste también señaló que convocaría al centrocampista argentino Juan Sebastián Verón para jugar en el Mundial que se disputará el año que viene. En tanto, se quejó de "la falta de contención" que padecen los jugadores que se desempeñan en clubes argentinos y consideró que ahora Brasil "es inalcanzable" porque "se afianzó mucho más como equipo que por sus individualidades". "El equipo brasileño está bien parado, tiene un gran arquero, que nunca había tenido. Tiene a Dida, para mí el mejor del mundo. Se defienden con la pelota y cuando atacan, atacan para hacerte daño. Con Ronaldo, con Adriano, con Ronaldinho, primero piensan en hacerte tres goles y después empiezan a jugar", resaltó. En este sentido, Maradona sostuvo que la selección argentina tiene que "retomar la historia y la mejor manera es ir a ganar el Mundial de Alemania porque es la ilusión mas linda".

De verdad que no estais flipados con Messi? Dice eso Maradona y ya el chico es un puto Dios, no?

A partir de ahora, en las iglesias se le rezara a Messi :P

Aunque viendolo por otro lado, en vez de decir mecaguen God, diremos mecaguen Messi :hello:

Pero a eso voy: más que del fútbol francés hablo del Lyon, que puede que lleve 5 años dominando la Ligue-1, pero si no recuerdo mal en Europa no pasa de Cuartos.

Si...algo así como al Arsenal antes de la irrupción del Chelsea de Mourinho....de hecho la historia está llena de equipos buenísimos que no tuvieron la recompensa de un título de relevancia, y me animo a poner a algunos:

- El Madrid de la Quinta

- El Barça de Van Gaal (:hello:)

- Arsenal

- Lyon

etc etc etc

Y ficharon a Fred, que debutó esta semana con 2 golitos... Tiene pinta de jugón y a Benoit Pedretti, al que también se relacionó con el Madrid.

Edito: Vale, tengo que refrescar la Web más a menudo :hello:

De verdad que no estais flipados con Messi? Dice eso Maradona y ya el chico es un puto Dios, no?

A partir de ahora, en las iglesias se le rezara a Messi xD

Aunque viendolo por otro lado, en vez de decir mecaguen God, diremos mecaguen Messi :P

Lo mismo que decían los madridistas sobre Robinho y la importancia que le daban a lo que Pelé opinaba sobre él ::hello:

Ni más, ni menos. La diferencia es que Maradona dice que Messi está un escalón por encima de Riquelme o Aimar, mientras que Pelé simplemente dijo que Robinho era su sucesor, o algo por el estilo xD

Maradona está loco, no hay q hacerle caso cuando habla al pobre hombre... d cualquier mediapunta argentino q sale (y eso q alli los mediapuntas salen d debajo d las piedras) dice q es su sucesor... asi q segun él, todos son sus sucesores. Cuando Aimar jugaba en el River, t dijo cosas tales como q tiene un talento q no habia visto a nadie, q iba a ser d los mejores d la historia y por supuesto, su sucesor. Y no es q sea malo, ahi casi acierta B) pero es q se lo he escuchao decir d tanta gente lo de: este chico será mi sucesor... q no m creo nada. Al final la coca se ve q pasa factura :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.