Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Palabras del cocainomano:

"leonel "pipa" gancedo es diferente, sin duda sera mi sucesor" Esto podria ir tambien a frases miticas, pero aqui como q iba a dar mas vidilla... por cierto, por donde anda el pipa gancedo? esta ya considerado el mejor de todos los tiempos o va de camino aun? :(

Palabras del cocainomano:

"leonel "pipa" gancedo es diferente, sin duda sera mi sucesor" Esto podria ir tambien a frases miticas, pero aqui como q iba a dar mas vidilla... por cierto, por donde anda el pipa gancedo? esta ya considerado el mejor de todos los tiempos o va de camino aun? :(

¿Eso cuando lo dijo Maradona?. Quiero pruebas ;(

En cualquier caso, el tiempo dará o quitará razones, está clarísimo, pero los ejemplos de Aimar o Riquelme no me sirven, el propio Diego dice que Messi está por encima de ellos, y eso que ambos son amigos suyos (de Maradona). Yo recuerdo PERFECTAMENTE cuando empezó a destacar Aimar, y Maradona nunca se atrevió a tanto con él como con el barcelonista; si dijo que era una gran promesa y que podría llegar a ser un grande, pero nunca dijo lo que está comentando sobre Messi, y menos aún de un Aimar con 18 años.

Pero vamos, que paso de seguirle dando bola a Maradona porque veo que sus palabras se vuelven en mi contra, yo simplemente cité unas declaraciones suyas :(

Ese leonel no será el chulo putas que deambuló por Pamplona? :(

Aver si cuando los fallos sean a favor se monta el mismo escandalo

Ahí ahí... yo a partir de ahora estaré como un águila, agazapado en mi escondite esperando a ese penalty dudosillo que le pitan a favor al Madrid, para remontar el vuelo y ver lo que dicen todos esos que hablan de ligas arregladas por Villar y Laporta... :(

Y ojo, no lo digo tanto por los foreros de aquí, sino por los medios de comunicación o la Web del Madrid.

Hombre cuando se equivoquen a su favor no nombraran a los arbitros,o le haran una mencion especial destacando su buena actuacion

Si los foreros merengones de aqui son de lo más tranquilos.

Veremos que dice el nazi del Roncero en su sermón a sus discípulos en el As :(

Veremos que dice el nazi del Roncero en su sermón a sus discípulos en el As :(

De Roncero no hablemos, menudo personaje, alguien ve lo del Rondo?? menudo ridiculo esta hecho el tio, no reconoce nada, ese si que tiene un burka, pero de los grandes.

Lo mejor es que no lo tragais ni los del Madrid :(

Edit: Por cierto Tomasete del gran poder a retrasado su sermón para mañana. Siempre que pierde el Madrid la retrasa que casualidad :(

Eso tampoco tiene mucho mérito, yo no trago a Pérez de Rozas o a algunos de Barça TV :(

Ah, tampoco soporto a esa que era de Esquerra Republicana, la que salía en Crónicas Marcianas que es muy del Barça... que tía más repelente ;(

Eso tampoco tiene mucho mérito, yo no trago a Pérez de Rozas o a algunos de Barça TV :(

Ah, tampoco soporto a esa que era de Esquerra Republicana, la que salía en Crónicas Marcianas que es muy del Barça... que tía más repelente ;(

Pilar Rahola???? xD - Esa mujer liberal, progresista y republicana que ha hecho mucho por la liberación de la mujer y ha aportado grandes tesis sobre izquierdismo junto con Alessandro Lecquio en Crónicas Marcianas??? Joder....pensaba que al único que le caía mal era a mí...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.