Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Volviendo al tema del Pipa Gancedo.... ese tío es bastante gracioso y no creo que se fuera mucho de putas, porque tengo una entrevista que le hicieron en Don Balón y es de cachondeo: mejor libro: Biblia. El mayor placer de esta vida: ser acogido en los brazos de Dios (o algo así) etc, etc.... lo que no sé es si con Dios se refería a Maradona :(

te recuerdo que Lopera es muy religioso pero también es eel dueño de todos los putis de Despeñaperros para a abajo (lo leí en un periodico)

ya sabemos que es un negocio muy rentable

te recuerdo que Lopera es muy religioso pero también es eel dueño de todos los putis de Despeñaperros para a abajo (lo leí en un periodico)

Jajajajaaj buenísimo eso....es la suposición que yo tenía y ya está confirmada.....dormiré más tranquilo.....:(

Jajajajaaj buenísimo eso....es la suposición que yo tenía y ya está confirmada.....dormiré más tranquilo.....:(

Claro, lo dice luis que lo leyó en un periódico y ya es la confirmación de las sospechas... :(

Pues joder, para mí es más honrado tener puticlubs que una constructora, que son todos unos especuladores arrasa-bosques y costas ¬¬

esta claro lesoleil,el puticlub es un bien social que deberia ser de caracter publico.

El Pipa estaba el año pasado en el Huracan de Tres Arroyos, y bajo con el Huracan a segunda, eso si era de los pocos que sabia que hacer con el balon, clase tiene pa exportar. pero juega andando.

esta claro lesoleil,el puticlub es un bien social que deberia ser de caracter publico.

Quieres decir que debería financiarlo la seguridad social?? Como los gelocatiles??? :(....rollo si tienes depresión que te hagan una receta para pillar dos rubias y una morena? :(

Veremos que dice el nazi del Roncero en su sermón a sus discípulos en el As :(

De Roncero no hablemos, menudo personaje, alguien ve lo del Rondo?? menudo ridiculo esta hecho el tio, no reconoce nada, ese si que tiene un burka, pero de los grandes.

Sí, yo lo ví, le humilló Schuster de mala manera :(

La verdad, sólo le "conocía" de lo que decían uds, pero más tonto no puede ser...

Mítica la frase:

"El Madrid está más cerca que los demás de ganar la Copa de Europa porque ya ha ganado 9" ;(

No te olvides de las pelirrojas que tambien tienen sus seguidores :(

Por fin una noticia medianamente buena,messi podra jugar en europa y ha sido convocado para el partido de bremen

Messi podra jugar en europa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.