Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es q el Roncero quedó como un auténtico imbécil. El pobre parecía incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo: escuchar al de al lado y defender al Madrid. Asi q el tio optó por hablar... y hablar... y hablar... y claro, como toda persona q hable de esa manera, no hizo sino decir tonterías.

Lo peor es q escribe igual q habla... Pobre hombre!

La verdad es q el Roncero quedó como un auténtico imbécil. El pobre parecía incapaz de hacer dos cosas al mismo tiempo: escuchar al de al lado y defender al Madrid. Asi q el tio optó por hablar... y hablar... y hablar... y claro, como toda persona q hable de esa manera, no hizo sino decir tonterías.

Lo peor es q escribe igual q habla... Pobre hombre!

Roncero debía aplicarse una de las geniales frases de Groucho Marx:

"Antes que hablar y demostrar que eres un idiota, mejor cállate y así no confirmas las sospechas".

Por favor Soleil essa frase va a al topic frases ingeniosas.

Del señor Roncero prefiero no hablar nada porque como dice el refrán cuando un puesto está ocupado por un idiota todo el mundo piensa que está vacante :(

ya era hora!!

no es que sea necesario meterlo ya a jugar todos los partidos , pero como mínimo que el chaval tenga una ilusión

Eso eso, que juegue el dichoso Messi y que demuestre lo que vale.Que ya me sale el Messi hasta en mi PDA del curro ;)

ya era hora!!

no es que sea necesario meterlo ya a jugar todos los partidos , pero como mínimo que el chaval tenga una ilusión

Claro lo importante es la ilusión....como cuando compras el cupón....tienes toda la razón....

Edito: Yeah!! Parezco un rapero culé!!! ;)

PD: Voy a meter más polémica....en Argentina juega un tal Agüero que me da a mi que le va a dejar a Messi atrás....;)

se vio en el mundial donde quedaba cada uno,y con esto no digo que el aguero tambien pueda tener un gran futuro.

ya era hora!!

Claro lo importante es la ilusión....como cuando compras el cupón....tienes toda la razón....

Edito: Yeah!! Parezco un rapero culé!!! ;)

PD: Voy a meter más polémica....en Argentina juega un tal Agüero que me da a mi que le va a dejar a Messi atrás....;)

Pues que lo compre el Espanyol, que aun le deben quedar unos 7 millones de los 10 que eran para comprar a saviola.

Si es como tu dices, pues es compra segura no?.

xD;)xDxD

Juer Shircko, como se te ocurre decirle a los cules que Aguero va a ser mejor que Messi?? Que cosas tienes tio. Aguero es malisimo al lado de Messi, de hecho, en 4 años como muchiiiiiiiiiiiiisimo, Messi sera el mejor jugador del mundo xD xD xD;)

Que no juegue nadie mas en Argentina, Messi para todos!!!!! ;)

Me descojono y ademas a lo grande xD;)

ya era hora!!

Edito: Yeah!! Parezco un rapero culé!!! xD

Pues que lo compre el Espanyol, que aun le deben quedar unos 7 millones de los 10 que eran para comprar a saviola.

Si es como tu dices, pues es compra segura no?.

;)xDxDxD

Bueno tenemos al capitán de la Selección Argentina sub '20, campeona del mundo, a diferencia de Messi este ya puede jugar, incluso ayer se estrenó como goleador en la Liga Española y se llama Pablo Zabaleta.

Necesitas algún dato más, Albo? ;)

Kafron

Aver cuando le aportas un poquito de sentido a lo que pones,y no hablo de humor( que a la vista queda). Por ciero entonces se supone que tmabien sera mejor que robinho no?

Albo estuviste sembrao jajaja

Tranquilo que ya sabemos que fue el capitan,lo que no se es si recuerdas quien era el lider,y el que tiraba del carro,porque ese si que tiro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.