Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ale, golito de uno de la cantera...

x2

creo que me voy a tener que comer mis reticencias sobre el fichaje de Cesc este año.

Que a Cesc no había que ficharlo, hombre... que es un fichaje político, un caprichito.

Este segundo gol es el típico del fm que me toca los huevos.. se sale uno de tu equipo porque le han dado un golpe y justo te meten gol aprovechando que tienen superioridad en la zona que ha dejado libre :medescojono:

Ahora Cesc tambien es canterano. Se ha formado y se ha convertido en jugador de elie en el Barça.

Oh wait...

Yo a Cesc posiblemente no le habría fichando mas teniendo a Thiago que estaba en un momento muy bueno, aunque me imaginaba que si iba a fichar se iba a salir porque se entiende perfectamente con los Xavi, Iniesta y Messi.

Que es canterano si, que se haya formado en el Barça....a medias con el Arsenal.

Por cierto Xisco, tu comentario sobre los canteranos es absurdo. Thiago, Iniesta, Messi, Busquets, Valdés, Pedro...se han consagrado porque les han dado oportunidades en el primer equipo, no me jodas.

Aquí otro al que Cesc le está callando la boca. Es sorprendente ver que, desde el primer minuto que jugó con el Barça, parecía que llevase temporadas enteras jugando con los compañeros. Va a ser verdad que le viene perfecto el estilo de juego blaugrana.

Editado por Guille!

Y eso qué importa?

Ahora Cesc tambien es canterano. Se ha formado y se ha convertido en jugador de elie en el Barça.

Oh wait...

Él mismo ha dicho que es canterano del Barça, quien soy yo para llevarle la contraria.

Rikype, ¿te estás mojando además con el 3-4-3? :medescojono:

Rikype, ¿te estás mojando además con el 3-4-3? :medescojono:

Si en el fondo hubiese un par de Kaisers y de 5 un mediocentro de verdad... buf... muy Cruyff el tema ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.