Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Más allá del buen partido de Cesc, por favor Pep, no hagas de él un "Litmanen" con más talento, más molón y con menor técnica de golpeo. Cesc está para hacer muchas cosas más.

¿Querías verlo de 4?, yo creo que Pep al igual que Wenger piensa que compensa ser más determinante en detrimento de otras cosas, yo pienso lo mismo.

Por detrás de la línea del balón, además que es lo más natural. El Barça por momentos acumuló demasiados futbolistas en los mismos lugares y todos por delante. Se ahogaban.

Claro, y como con esos 20M€ ya no llega a los 500 que les den y no les damos ni la tercera parte que al Barça o Madrid... xD

Y ya no te hablo de los equipos de arriba, pero si ves normal que el último de la premier cobre por derechos de TV 3 veces lo que cobra uno que lucha por el descenso aquí... Pues no sé.

Le sirva para lo que le sirva, es injusto que no tengan ese dinero.

Es que dentro de la lógica del fútbol no son tan injustos. Desequilibran la competición, pero están acorde con el seguimiento y la masa de aficionados del equipo. Y si nos metemos en lógicas más globales... todo lo que ocurre en el fútbol de élite es injusto, absolutamente todo.

A la hora de la verdad no lo tienen porque a unos (de todos esos "perjudicados") no les sale de los cojones y otros se han colocado a si mismos en situaciones que les quitan toda fuerza posible (por gestiones horrorosas y/o corruptas), así que pena ninguna.

Exacto no es injusticia sino una CRUEL JUSTICIA. Y logicamente los que pillan tajada POR MERITO PROPIO no van a renunciar a ello pero eso debilita año tras año a los demas respecto a ellos.

Para una liga potente reparticion equitativa, para tener ganadores de champions españoles pasta larga a barça y madrid, asi de facil.

(otro tema es que equipos que han ingresado buena pasta por altas baratas y ventas caras no han sabido pegar el tiron como para generar esa expectacion que les meteria en el grupo de arriba y cobrar mas---porque no han ganado nada, cosa por otro lado harto dificil)

Por cierto, gracias a barça y madrid la liga española es muy jugosa para los jugadores extrangeros y vienen a la BBVA, de otro modo ni dios se pasaria por aqui a ver si un equipo de segunda o tercera linea de la liga les ficha.

No hay una solucion facil, porque unos quieren mas pasta sin generarla y los otros no la sueltan porque creen que les "pertenece".

es q para mi lo de las teles es no es lo mas determinante.. por un lado como dice ehedei, si el resto de clubs de primera y segunda no son capaces de ponerse de acuerdo, de q mierdas se quejan?

Hablando de los derechos de las televisiones:

La culpa de que Barça y Madrid cobren tanto y el resto tan poco no es culpa de Barça y Madrid, que lógicamente buscan lo mejor para sí mismos. La culpa es del resto por no habérselo sabido montar como debían.

En lugar de hacer una coalición de 35 equipos y negociar los derechos todos juntos, han ido por separado. Hay que ser gilipollas.

35 equipos se unen formando una coalición y le dicen a las televisiones: "O nos das tanta pasta o en mi campo no entras". A ver si les pagan 140 millones a Barça y Madrid por retransmitir solo 19 partidos al año...

Tiene el poder si están unidos y son tan gilipollas que no lo usan. Si es que los clubes están como están por las gestiones que han tenido. Barça y Madrid se salvan por la masa social que tienen detrás. Si el año que viene para que te vendan el abono tienes que dejar que Florentino o Rosell tengan derecho de pernada sobre tu hija, Madrid y Barça vuelven a vender todos los abonos.

Pues si, porque si el Madrid y el Barça piden una cierta cantidad y se la dan y luego los demas equipos se quedan tan panchos, pues no es culpa de ellos. También estoy de acuerdo contigo en las gestiones, hay equipos que han tenido plantillas que no se podían permitir. Y es cierto que el Madrid y el Barça (sobre todo el ultimo) se salvan por todo lo de la masa social y demás.

Esa es otra... si Barça y Madrid no fueran fuertes en Europa habría que ver si el seguimiento a la Liga sería el mismo en el resto del mundo (porque son las televisiones del resto del mundo las que a su vez pagan a las televisiones nacionales por los derechos).

Qué lejos los tiempos en que el Valencia fichaba a Romario y el Madrid a Petkovic.

Qué lejos los tiempos en que el Valencia fichaba a Romario y el Madrid a Petkovic.

Y cada año que pasa, mas aún xD

Pues vinieron saliendo los dos igual de buenos xD xD xD

o el sevilla a Maradona xD

Como se nota que Cesc juega con gente que entiende perfectamente su fútbol.

En el Arsenal lo entendían, lo que pasa es que no me compares jugar con Diaby, un Rosicky acabado y Arshavin que con Busquets, Xavi e Iniesta, por ejemplo (por no nombrar al bicho).

===================

Mierda de liga. La sigo porque soy del Zaragoza y lo soy porque soy nacido aquí, porque si no le iban a dar mucho a la liga española.

Pues ver partidos del zaragoza esta temporada va a ser un lujo vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.