Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Varios temas.

Sobre Dalmau, he leido (en Sport o MD, ahora no recuerdo) que el Barcelona le ha dado la carta de libertad a cambio de una opcion de recompra durante los dos primeros años. No decía la cantidad, pero no creo que sea ninguna burrada, y si es así, chapó para los servicios técnicos del club, ya que es un chaval que necesita minutos y en el B no los tiene porque tiene a Montoya delante.

Sobre Hleb, lo que yo he leído/oído es que lo que cobre el barcelona dependerá de lo que juegue Hleb en el Wolsburgo, ya que hasta octubre no estará para jugar, teóricamente, y nadie paga por un tío que igual no juega. Supongo que el Barcelona irá cobrando más cantidad de dinero cuantos más partidos juegue, o algo así.

Y Sobre Fontás, no creo que no le tenga confianza, que el chaval es joven y aunque ya ha jugado en primera y rindiendo bien, tampoco hay que presionarle poniéndolo de titular en el primer partido de liga, ante un equipo, a priori, de los más competitivos de primera. La temporada es muy larga y ya se verá si le da minutos y confianza o se acaba conviertiendo en un nuevo Bojan xD

Yo creo que Pep lo que no quiere es quemar a Fontas. Si lo pone contra el Madrid, Oporto o Villarreal y el Barça pincha o pierde un título por un fallo suyo, la gente podría empezar a decir que es un paquete o a dedicarle algún pitido. Digo yo que preferirá que juegue contra un Osasuna, Granada, etc para ir cogiendo confianza y ritmo..

Varios temas.

Sobre Dalmau, he leido (en Sport o MD, ahora no recuerdo) que el Barcelona le ha dado la carta de libertad a cambio de una opcion de recompra durante los dos primeros años. No decía la cantidad, pero no creo que sea ninguna burrada, y si es así, chapó para los servicios técnicos del club, ya que es un chaval que necesita minutos y en el B no los tiene porque tiene a Montoya delante.

El primer año 3 millones y al segundo 6 quilos si lo queréis recuperar. No es mala opción. Si se sale en el Valencia recuperarlo por 3 o 6 millones es pecata minuta.

en mi opinion, con el tema fontas, guardiola estuvo de CRACK.

se invento (rescato) un inesperado 3-4-3 para no tener que reposicionar demasiada gente PERO no puso a un defensa nato como fontas. ¿Porque?

Porque si te inventas un truquillo y pones a un chaval. Primero, no sabes como te va a rendir y SEGUNDO, es pasarle gran parte de la responsavilidad que deberia recaeer en uno mismo, por intentar "cosas raras" (aunque en can barça siempre es una opcion).

En resumen, yo tengo muy claro que lo que quiso fue no exponer demasiado al chaval a posibles "liadas" y asumir asi el posible fracaso usando a "los de siempre".

No se si lo habréis hablado ya por aquí, pero ¿Cual es la situación de Fontás?

Creo que está soltero. Asi que si te interesa, ya sabes... xD

No, que los futbolistas y mas los jovencitos dan muy mala vida xD

se podrá criticar a guardiola algunos fichajes,,, pero su gestión con los chavales del B ha sido perfecta siempre (busi, pedro, thiago, etc...)

Hombre, perfecta, perfecta... xD

Hombre siempre siempre no... no me jodas

hombre, amor, amor...solo como amigos.

si, en tema de cantera, para mi lo ha hecho de puta madre. Sin prisa pero sin pausa. A thiago rijkaard lo habria subido demasiado pronto, por ejemplo (como hizo con bojan)

Editado por The Boss

Pero es distinto que lo haya hecho bien (que es una realidad) a que nunca se haya equivocado en el trato a los canteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.