Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hace un año teniamos un punto menos y la cosa acabó como todos sabemos.

¿Con el Madrid a 4 puntos y un equipo inferior al actual?.

Joder, dos meses para Alexis.

Pues como Villa así, casi prefiero jugar con uno menos...

aggg.. me jode más entrar en el foro cuando el barça pierde por lesoleil q por los meregones metemierda xD

Y a mí me encanta por culés como tú, que se lo tienen igual de creído que Pepito.

De verdad: ¿no te cansas?

4 puntos? qué cuentas haces? si gana se pone a 2.

Me interesa saber que dice Xavi del partido de hoy. Quien tenga las declaracionea que haga, que las ponga luego.

lo acaba de decir al fin del partido a pie de campo

"dos errores en defensa puntuales que nos han cosado muy caros...este es el resumen del partido"---tal cual.

Joder joder.... eso de probar cosas nuevas ahora es bueno. Tanto tiro arriba nos viene bien para poner mas problemas a los entrenadores rivales a la hora de hacer las coberturas en defensa, pero luego, con el (inexpicablemente tonto) empate, no han sabido calmarse a tiempo...llevaban dentro el ritmo del resto del partido, mas vertical, mas ingles y hasta 5 minutos antes del final no han vuelto al toqueteo del balon.

La amarilla a messi, acertada. Se ha visto ya en directo que no era suficiente para tumbarle.

La mano de busi era expulsion+penalti (y si es ley de la ventaja no se como esta el reglamento pero tendria que ser amonestado igualmente, no se de que color)

En fin...la parte buena es que vamos a estar unas semanas con el gusanillo a ver que hacer el madrid, a ver si no pinchamos mas y a mi, personalmente, eso me encanta

Joder, dos meses para Alexis.

Pues como Villa así, casi prefiero jugar con uno menos...

el recambio seria Iniesta. Villa está muy flojo este inicio de temporada. a ver si espabila.

Por lo que yo sé no hay ley de la ventaja en los penaltys. Esa jugada era penalty + expulsión para Busi.

El Barça tiene también mejor equipo eh, el año pasado Thiago no estaba tan en forma como ahora, y luego están Álexis (lesionado, pero esta ahí) o Cesc.

Todavia me acuerdo los palos que me cayeron por insinuar que la inversion en Villa no era mucho mejor que la inversion en Benzema xD

Por lo que yo sé no hay ley de la ventaja en los penaltys. Esa jugada era penalty + expulsión para Busi.

yo siempre he escuchado eso de "penalti y gol es gol"

EDITO: claro que bien mirando no es una entrada dentro del area mientras chutan o una mano que acaba entrando...al dar al palo igual si deberia ser penalti mas expulsion

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.