Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por lo que yo sé no hay ley de la ventaja en los penaltys. Esa jugada era penalty + expulsión para Busi.

Creo que no, según tengo entendido, se da la ley porque ha sido gol y el penalty se puede fallar.

Joder, dos meses para Alexis.

Pues como Villa así, casi prefiero jugar con uno menos...

el recambio seria Iniesta. Villa está muy flojo este inicio de temporada. a ver si espabila.

¿Asi?

Iniesta-------Messi-------Pedro

-------Cesc-----------Xavi--------

--------------Busquets------------

Con el nivel actual de Villa no me desagrada nada.

Joder, dos meses para Alexis.

Pues como Villa así, casi prefiero jugar con uno menos...

el recambio seria Iniesta. Villa está muy flojo este inicio de temporada. a ver si espabila.

¿Asi?

Iniesta-------Messi-------Pedro

-------Cesc-----------Xavi--------

--------------Busquets------------

Con el nivel actual de Villa no me desagrada nada.

yo pondria a Masche en vez de Busquets. lo veremos contra el Milan

Editado por fbgh80

Ese sistema me encantaría, sería de más toque porque quitas a Villa y pones a Cesc, incluso podría ser Thiago, pero yo pondría a Fábregas.

hace un año teniamos un punto menos y la cosa acabó como todos sabemos.

¿Con el Madrid a 4 puntos y un equipo inferior al actual?.

El Barça tiene también mejor equipo eh, el año pasado Thiago no estaba tan en forma como ahora, y luego están Álexis (lesionado, pero esta ahí) o Cesc.

Cesc. Punto.

Thiago hoy ha estado funesto.

Alexis me huelo que va a pasar más días en la enfermería que en el campo.

De resto... Busquets, Fontás, Pedro... petardos, petardos everywhere. Villa que está para tirarlo a los leones... Xavi que no se entera de la mitad, está en su pedestal, en su burbuja de gominolas, y lleva unos partidos que le he visto más despistes y fallos que en los últimos 5 años.

Dani Alves es el peor Dani Alves desde que está en el Barcelona...

Y sobre todo, Guardiola con sus ataques Cruyffianos, que ya se habían hecho de rogar.

Este Barça, de momento, es peor que el del año pasado. Y el propio Pep -en una de sus pocas frases lúcidas- lo ha comentado varias veces.

El Barça tiene también mejor equipo eh, el año pasado Thiago no estaba tan en forma como ahora, y luego están Álexis (lesionado, pero esta ahí) o Cesc.

Cesc. Punto.

De resto... Busquets, Fontás, Pedro... petardos, petardos everywhere. Villa que está para tirarlo a los leones... Xavi que no se entera de la mitad, está en su pedestal, en su burbuja de gominolas, y lleva unos partidos que le he visto más despistes y fallos que en los últimos 5 años.

Y sobre todo, Guardiola con sus ataques Cruyffianos, que ya se habían hecho de rogar.

Este Barça, de momento, es peor que el del año pasado. Y el propio Pep -en una de sus pocas frases lúcidas- lo ha comentado varias veces.

sorprendentes las conclusiones con tan solo 2 partidos de liga disputados. estoy por buscar qué se dijo hace un año tras el partido del Hercules... aunque ya me lo imagino.

De los 4 mejores centrales del equipo (Piqué, Puyol, Mascherano, Abidal) el único descartado era Piqué... no se entiende cómo no jugó AL MENOS uno de los otros tres.

¡Busquets y Fontás! xD Cuando leí la formación no lo podía creer. Busquets es peor central que la peor versión de Milito.

Más Keita en el medio, Messi e Iniesta en el banco... demasiadas ventajas.

LeSoleil es un apocalíptico, pero regalarle 2 puntos de ventaja a este Real Madrid es como darle 1 segundo de ventaja a Usain Bolt.

PD: ¡Busquets y Fontás! xD

De los 4 mejores centrales del equipo (Piqué, Puyol, Mascherano, Abidal) el único descartado era Piqué... no se entiende cómo no jugó AL MENOS uno de los otros tres.

¡Busquets y Fontás! xD Cuando leí la formación no lo podía creer. Busquets es peor central que la peor versión de Milito.

LeSoleil es un apocalíptico, pero regalarle 2 puntos de ventaja a este Real Madrid es como darle 1 segundo de ventaja a Usain Bolt.

Enorme esa frase, me la apunto.

Bueno, tampoco diría yo eso, el año pasado el Madrid se dejó puntos contra equipos como Osasuna, Mallorca o Sporting, equipos que nadie imaginaba que iban a puntuar.

Cesc. Punto.

Vamos, que los títulos que ganó el Barça el año pasado fueron por el Villarato y el Platinato, ¿no?

Pero vamos a ver... ¿tu que quieres? ¿Todos los partidos con un 100% de posesión, 30 tiros a puerta a favor (todos acabados en gol) y ninguno en contra? blink.gif

http://www.youtube.com/watch?v=0gMqFVv8SwQ

Aqui salio con unas decimas de segundo de ventaja y mira como acabo la cosa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.