Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver... ¿tu que quieres? ¿Todos los partidos con un 100% de posesión, 30 tiros a puerta a favor (todos acabados en gol) y ninguno en contra? blink.gif

El Madrid saca a los titulares en todos los partidos que puede, y gana con solvencia y superioridad aplastante todos sus partidos.

Pero vamos a ver... ¿tu que quieres? ¿Todos los partidos con un 100% de posesión, 30 tiros a puerta a favor (todos acabados en gol) y ninguno en contra? blink.gif

El Madrid saca a los titulares en todos los partidos que puede, y gana con solvencia y superioridad aplastante todos sus partidos.

Todos los partidos no gana, porque sino el año pasado hubiera sido campeón.

Me refiero a esta temporada.

Al Barça no le ganó (injustamente, pero no le ganó) xD

esperate a ver en diciembre y enero a ver como andan fisicamente los titulares.

hace un año teniamos un punto menos y la cosa acabó como todos sabemos.

¿Con el Madrid a 4 puntos y un equipo inferior al actual?.

El Barça tiene también mejor equipo eh, el año pasado Thiago no estaba tan en forma como ahora, y luego están Álexis (lesionado, pero esta ahí) o Cesc.

Cesc. Punto.

Thiago hoy ha estado funesto.

Alexis me huelo que va a pasar más días en la enfermería que en el campo.

De resto... Busquets, Fontás, Pedro... petardos, petardos everywhere. Villa que está para tirarlo a los leones... Xavi que no se entera de la mitad, está en su pedestal, en su burbuja de gominolas, y lleva unos partidos que le he visto más despistes y fallos que en los últimos 5 años.

Dani Alves es el peor Dani Alves desde que está en el Barcelona...

Y sobre todo, Guardiola con sus ataques Cruyffianos, que ya se habían hecho de rogar.

Este Barça, de momento, es peor que el del año pasado. Y el propio Pep -en una de sus pocas frases lúcidas- lo ha comentado varias veces.

Vamos, que con sacar este año 40 puntos y salvaros te das por satisfecho. El Barça en los clásicos saca 4 puntos y el Madrid 1, todavía hay liga (escocesa)

Victimistas,victimistas everywhere xD.Parece mentira,los de los otros equipos a suicidarse directamente xD

Editado por RazzorManager90

Joder, con un partido jugado y otro en curso... eres como un eyaculador precoz en opiniones futbolísticas xD

Veremos a final de temporada quien levanta los títulos

3 partidos oficiales, 1 perdido, otro empatado y el tercero ganado. No se de donde sacas eso de "todos los partidos"

Eres un cachondo LeSoleil.

aggg.. me jode más entrar en el foro cuando el barça pierde por lesoleil q por los meregones metemierda xD

Y a mí me encanta por culés como tú, que se lo tienen igual de creído que Pepito.

sin duda, a ti te joden más las victorias culés q al propio mou xD

Bueno, alguna vez teniais que tener algún lesionado. xD

No creo que haya sido muy fuerte la lesión, creo que lo han cambiado más por precaución que por otra cosa. Total, el partido ya está finiquitado.

Un visionario tu...

Alexis de 6 a 8 semanas de baja. empezamos bien la temporada.

sobre lo de hoy, dos accidentes en defensa. punto.

hace un año teniamos un punto menos y la cosa acabó como todos sabemos.

Dos accidentes en defensa? ayer el barcelona fue un desproposito. Los dos fallos fueron los dos goles, pero que pudo ser alguno mas a partir de los dos goles esta claro. Y en la primera parte porque el barcelona se dedico a jugar balonmano, pero ademas de no recibir ocasiones no creo ni una.

Lo de busquets, aunque se marque gol deberia de expulsarlo? lo digo porque muchas veces se da ley de la ventaja y cuando la jugada acaba se saca amarilla. Pregunto por no saber, no por pinchar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.